141° CONGRESO MADERERO: La industria, pieza fundamental del diálogo social

141° CONGRESO MADERERO: La industria, pieza fundamental del diálogo social

6 y 7 de diciembre, Hotel Howard Johnson 9 de julio, CABA

La Federación de la Industria Maderera y Afines (FAIMA) organiza el 141° Congreso Maderero: “La industria, pieza fundamental del diálogo social”, que se realizará los días 6 y 7 de diciembre en la ciudad de Buenos Aires.

 En el evento participarán empresarios y dirigentes de las 28 cámaras que integran FAIMA en todo el país.

 El sector foresto industrial tiene potencial para ser un destacado protagonista en el modelo de desarrollo productivo argentino de los próximos 15 años. En este sentido, resulta gravitante discutir las alternativas para salir de la crisis que arrastra la industria manufacturera en general y la foresto-industria en particular.

En el 141° Congreso Maderero se puntualizarán y discutirán las alternativas sectoriales para 2020 y en adelante, las claves de acción para abordar competitividad y el enfoque del nuevo gobierno respecto del rol de la industria en el dialogo social y el camino al desarrollo.

Como eje central de la agenda del 141° Congreso, se discutirán aspectos clave para superar la citada crisis. El programa estipulado también muestra el trabajo que FAIMA y sus 28 cámaras hacen para mejorar la competitividad de la cadena de valor más allá de las condiciones cambiantes de la economía argentina, al tiempo que presenta una actualización de los resultados de gestión.

Sobre FAIMA
La Federación Argentina de la Industria Maderera y Afines (FAIMA) es la única entidad de 2º grado que representa a nivel nacional al sector industrial maderero a través de sus 28 Cámaras asociadas en las distintas provincias del país. Fundada en 1933, cuenta con 85 años de trayectoria. 
En FAIMA se encuentran representados productores de envases y pallets, pisos y revestimientos, molduras, aserraderos, carpintería en general, fabricantes de aberturas, maderas y piezas para la construcción, láminas, chapas, maderas compensadas, tableros de partículas y de fibras, pellets de madera, viviendas industrializadas, muebles y demás manufacturas de madera.
Más información en: www.faima.org.ar
Twitter: @FAIMAargentina
Facebook: FAIMAargentina
Linkedin: FAIMA


WEMHÖNER Surface Technologies

IT MAY INTEREST YOU

Card image cap 19 de marzo: Día del Carpintero y del Artesano

El santoral de la fecha es San José Carpintero, que conmemora el oficio de quien fue el padre terrenal de Cristo. Si bien existieron artesanos antes de su aparición, se lo considera como símbolo de la artesanía por haber tomado masivo conocimiento de su oficio a través de la Biblia.

Read news »

Card image cap Frente a la pandemia, el INTA aporta su equipamiento y su experiencia

Ante la crisis sanitaria por el SARS-CoV-2, el organismo pone a disposición ocho laboratorios de todo el país y una decena de científicos calificados y capacitados con el ANLIS-Malbrán y la Organización Panamericana de la Salud para poder hacer el diagnóstico, en caso de descentralización. Además, integra grupos de investigación para desarrollar un kit serológico y un inmunoterapéutico.

Read news »

Card image cap Casa Argentina: much more than a fair

All will be direct producers, which will allow those who visit the fair to buy at more than affordable prices.

Read news »

CONTROL LOGIC

HERRAJES INDUSTRIALES SRL

ALCE HERRAJES SH

LIBERO DA PRATO SA

COOP.DE TRABAJO HERRAMIENTAS UNION LTDA.

INGLAMIAUX

HERRAJES MANDILE

ROBERTO GENTILE SA

HERRAJES NORTE

GRUPO EURO

AFILAR

COLCHONES GANI

IWF

PIERMATTEI S.A.

STM

INTERZUM BOGOTA

EXPO CASA ARGENTINA

IMDO

EL EMPORIO DEL TERCIADO SA

WARDES SA ARGENTINA

CHIMIVER PANSERI S.p.A.

TEPELCO S.A.