141° CONGRESO MADERERO: La industria, pieza fundamental del diálogo social

141° CONGRESO MADERERO: La industria, pieza fundamental del diálogo social

6 y 7 de diciembre, Hotel Howard Johnson 9 de julio, CABA

La Federación de la Industria Maderera y Afines (FAIMA) organiza el 141° Congreso Maderero: “La industria, pieza fundamental del diálogo social”, que se realizará los días 6 y 7 de diciembre en la ciudad de Buenos Aires.

 En el evento participarán empresarios y dirigentes de las 28 cámaras que integran FAIMA en todo el país.

 El sector foresto industrial tiene potencial para ser un destacado protagonista en el modelo de desarrollo productivo argentino de los próximos 15 años. En este sentido, resulta gravitante discutir las alternativas para salir de la crisis que arrastra la industria manufacturera en general y la foresto-industria en particular.

En el 141° Congreso Maderero se puntualizarán y discutirán las alternativas sectoriales para 2020 y en adelante, las claves de acción para abordar competitividad y el enfoque del nuevo gobierno respecto del rol de la industria en el dialogo social y el camino al desarrollo.

Como eje central de la agenda del 141° Congreso, se discutirán aspectos clave para superar la citada crisis. El programa estipulado también muestra el trabajo que FAIMA y sus 28 cámaras hacen para mejorar la competitividad de la cadena de valor más allá de las condiciones cambiantes de la economía argentina, al tiempo que presenta una actualización de los resultados de gestión.

Sobre FAIMA
La Federación Argentina de la Industria Maderera y Afines (FAIMA) es la única entidad de 2º grado que representa a nivel nacional al sector industrial maderero a través de sus 28 Cámaras asociadas en las distintas provincias del país. Fundada en 1933, cuenta con 85 años de trayectoria. 
En FAIMA se encuentran representados productores de envases y pallets, pisos y revestimientos, molduras, aserraderos, carpintería en general, fabricantes de aberturas, maderas y piezas para la construcción, láminas, chapas, maderas compensadas, tableros de partículas y de fibras, pellets de madera, viviendas industrializadas, muebles y demás manufacturas de madera.
Más información en: www.faima.org.ar
Twitter: @FAIMAargentina
Facebook: FAIMAargentina
Linkedin: FAIMA


WEMHONER Surface Technologies

IT MAY INTEREST YOU

Card image cap They present the Elárbol project in the Ecology Cycle

The transmedia initiative reflects the importance of Argentine native flora and focuses on the carob tree as an emblem tree. Today, at 6: p.m., at the Argentine Library This Thursday, October 3, at 6 p.m., the Elárbol project is presented in the Ecology Cycle coordinated by Sergio Rinaldi at the Argentine Library.

Read news »

Card image cap Between Rivers | Everything ready for the traditional INTA Concordia and AIANER Forestry Days

The traditional Entre Ríos Forest Days, which this year celebrate their 39th edition, will take place on November 7 from 8 a.m. to 6 p.m. at the INTA Concordia facilities, located at Yuquerí Station and Railway tracks.

Read news »

Card image cap Currents | Las Marías invests 8 million dollars to modernize its sawmill in Virasoro

The traditional company from Corrientes is moving forward with a million-dollar investment to completely renew its forestry-industrial plant. The new European line, fully automated, will increase productive performance and position the sawmill among the most modern in the country.

Read news »

AGLOLAM SA

CORCHOLINEA

INGLAMIAUX

HUGO DANIEL VALETTO

USNR

ASERRADERO EUZKADI

ROSARIO ABRASIVOS SRL

SERV-INT

TRIPAYN SRL

MARCELO F. CASTELLUCCIO

DIEGO LAVISTA LLANOS

GRUPO EURO

PERFILES DEL SOL

LUAN - Ferroplastica Olivos S.R.L.

PIERMATTEI S.A.

CLARKE S INDUSTRIES Inc.

COMBILIFT

CONTROL LOGIC

RAIES MADERAS S.A.

COOP.DE TRABAJO HERRAMIENTAS UNION LTDA.

ALCE HERRAJES SH

EL EMPORIO DEL TERCIADO SA