Expo ESTILOCASA superó las expectativas y convocó a más de 20 mil personas

Expo ESTILOCASA superó las expectativas y convocó a más de 20 mil personas

La primera edición de la muestra de interiorismo, mobiliario, diseño y arquitectura tuvo lugar del 28 de setiembre al 1° de octubre pasado en el Complejo Ferial Córdoba y colmó el espacio expositivo del predio con más de ochenta expositores de productos y servicios destinados a vestir, renovar y decorar una vivienda, oficina y/o emprendimiento.

Córdoba, Lunes 2 de octubre de 2017. La primera edición de Estilo Casa, la expo de interiorismo, mobiliario, diseño y arquitectura que tuvo lugar del 28 de setiembre al 1° de octubre  en el Complejo Ferial Córdoba, superó las expectativas de los organizadores y convocó a más de veinte mil personas.

"El éxito de esta iniciativa es un gran impulso para comenzar a preparar nuestra próxima edición para el año que viene y demuestra que tanto el público como los referentes del sector estaban necesitando un espacio de esta embergadura donde poder reunir en un solo lugar toda la oferta y la demana que abarca esta industria", expresó Soledad Milajer, presidenta de la Cámara de la Madera y Equipamiento de Córdoba, entidad organizadora de Expo Estilo Casa. 

"Este evento implica un gran paso para posicionar a Córdoba como referente del sector en el país y el mundo", agregó Milajer.

En el marco de la exposición, el sábado 30 de setiembre por la noche, se entregaron los premios a los mejores exponentes de la muestra. El galardón al mejor stand se lo llevó la firma Pez - En Bruto, en tanto que la mención a la comunicación y experiencia fue para Petry Equipamientos. Asimismo, la mención Identidad de Marca la obtuvo Hause Möbel; la mención al Diseño de Stand fue para Wud y la mención a la exposición de producto se la llevó la empresa Garín. 

Vale destacar que de la expo participaron más de ochenta empresas fabricantes, representantes, distribuidoras y comercializadoras de productos, materia prima y servicios vinculados al rubro, que colmaron los tres pabellones y el hall central del predio que suman una superficie total de 10.000 metros cuadrados.

Otro de los grandes aciertos fue el espacio EstiloCasa Habla que contó con quince referentes del diseño a nivel nacional e internacional, entre los cuales se destacaron las charlas motivadoras de Teresa Sapey, Viviana Melamed, Martín Zanotti, Paula De Elía, Jorge Barroso, Julio Oropel, Gonzalo Viramonte, Francisco Gómez Paz, Cristian Mohaded, Federico Churba, Gabi López, Orlando Gatica y Emilio Bruno. 

Finalmente, el Boulevard del Diseño, un contenido novedoso donde el público pudo vivir en ambientes reales, las últimas tendencias y novedades del diseño e interiorismo, se llevo los mayores elogios. Este espacio estuvo co-organizado por el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Córdoba, Dara Regional Córdoba y representantes de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Córdoba.


WEMHONER Surface Technologies

IT MAY INTEREST YOU

Card image cap Experts cant believe it, but this tree is the oldest in the world and continues to bear fruit: it is 4,000 years old.

Nature keeps secrets that defy the passage of time, and one of the most surprising examples is a tree that, approximately 4,000 years old, continues to bear fruit today. This specimen has become a symbol of resistance and longevity, capable of surviving climate changes, landscape transformations and human activity itself.

Read news »

Card image cap The forest of the oldest shadows: the story of the petrified trees

One of the natural treasures of Río Negro turns 23 years old under the protection law that allows its conservation. Where it is and how it was formed. Río Negro celebrates 23 years of conservation in the petrified forest as a Protected Natural Area (ANP). It is a space of 625 hectares that protects an exceptional site of fossil trunks that date back more than 60 million years.

Read news »

Card image cap The second largest wetland in South America is located in Argentina: what is it?

Argentina has national parks that place it in a unique position within South America, competing with 300 others. Which is the largest? South America is home to more than 300 national parks, but many go unnoticed. There are extensive wetlands that have been the subject of major ecological restoration projects, to coastal mountains with deep indigenous heritage. Today we tell you the case of one located in Argentina.

Read news »

SERV-INT

RAIES MADERAS S.A.

SHOPBOT CNC TOOLS

HERRAJES NORTE

AFIPAR SH

COMBILIFT

FARAM SRL

COMBILIFT

FARAM SRL

CASERMEIRO S.R.L.

HERRAJES RIMAC

MADER-EXPO

ATOR

METALURGICA RUEDAMAS SRL

METALURGICA PESKINS SCA

ENCHAPADORA SAN JUAN

BIASSONI E HIJOS SAICA

ASERSUR MADERAS

ASERRADERO ROCAS SRL

FORESTAL LAS MARÍAS SA

ASERRADERO EUZKADI

LIJAS HUNTER