FSC® Argentina organiza en noviembre un nuevo encuentro sobre “El bosque en tus manos”

FSC® Argentina organiza en noviembre un nuevo encuentro sobre “El bosque en tus manos”

Una actividad para dialogar sobre el manejo sostenible de los bosques y las plantaciones forestales, así como el consumo y abastecimiento responsable, se realizará el 14 de noviembre en el Centro Metropolitano de Diseño, Algarrobo 1041, Barracas, Capital Federal. Está dirigida a sectores de Gerencia, Ventas, Compras, Comunicación, Sustentabilidad y Mercados.

BUENOS AIRES (Octubre 2023).- Será un espacio para el intercambio de ideas y experiencias con empresas certificadas y otras que son usuarias de productos certificados, junto a otros actores del entorno FSC. En particular se convoca a participar a los sectores de Gerencia, Ventas, Compras, Comunicación, Sustentabilidad y Mercados.

Se invita a proveedores, distribuidores y clientes de las distintas cadena de valor de la foresto industria. También a referentes de entidades del gobierno y ONGs con interés en temas sociales y ambientales.

 

FECHA: 14 de noviembre.

HORARIO: de 8 a 14hs.

LUGAR: Centro Metropolitano de Diseño, Algarrobo 1041, Barracas, Capital Federal.

Actividad sin costo.

Únicamente con inscripción previa en este link: https://bit.ly/ElBosqueEnTusManos2023

 


WEMHONER Surface Technologies

TE PUEDE INTERESAR

Card image cap El país que plantó 350 millones de árboles en un día y provocó grandes consecuencias

Descubre el país que plantó 350 millones de árboles en un día y provocó grandes consecuencias El cambio climático y la deforestación han causado un gran daño ecológico en muchos lugares. Por eso mismo, un país plantó 350 millones de árboles en un día y con ello obtuvo un récord mundial, aunque se calcula que en el 2025, plantó el doble.

Leer noticia »

Card image cap Más madera | Las terminales aéreas como espacios de bienestar con diseño y ambientación natural

En un mundo en el que la salud mental, el bienestar integral y la conexión con la naturaleza son cada vez más urgentes, la madera aparece como un material cada vez más elegido para transformar no solo cómo vivimos, sino también cómo nos sentimos y movemos.

Leer noticia »

Card image cap Tiñe de rosa y blanco las calles en primavera: cuál es el árbol más lindo del mundo y por qué, según la IA

Sus ramas delicadas, los tonos suaves de sus pétalos y la forma armónica del árbol lo convierten en una imagen casi poética.

Leer noticia »

MADERAS KIKUE

CLARKE S INDUSTRIES Inc.

THERMWOOD

RAIES MADERAS S.A.

VIALRO

FRUND STARK SA

INGLAMIAUX

KCD SOFTWARE

GRUPO EURO

CONTROL LOGIC

HUGO DANIEL VALETTO

ALCE HERRAJES SH

CORCHOLINEA

COOP.DE TRABAJO HERRAMIENTAS UNION LTDA.

PERIN Spa

HYMMEN

JOESCAN

PRODUCTOS MIRO SRL

ASERSUR MADERAS

MADERWIL S.A.

MADER-EXPO

BIASSONI E HIJOS SAICA