WOOD TAIWAN DigitalGo 2022 comienza en línea el 28 de abril

WOOD TAIWAN DigitalGo 2022 comienza en línea el 28 de abril

WOOD TAIWAN 2022 DigitalGo 2022 comienza en línea hoy (28 de abril). Este DigitalGo de 2 semanas, del 28 de abril al 12 de mayo, se compone de 5 eventos importantes, que incluyen una exhibición en línea, Sourcing Taiwan, WOOD Insight, WOODiscover Factory Tour y el podcast "Manufacturers Win". Se espera que estos múltiples canales puedan satisfacer las necesidades comerciales. de visitantes nacionales y extranjeros.

Un total de más de 60 expositores nacionales y extranjeros participarán en este WOOD TAIWAN 2022 DigitalGo Show. Todos ellos han organizado cuidadosamente sus stands como si estuvieran dando una exhibición física para mostrar sus últimas soluciones de procesamiento de madera que avanzan hacia la inteligencia, la producción sostenible y la automatización de toda la línea. Como la única exhibición de maquinaria profesional para trabajar la madera en Taiwán, WOOD TAIWAN utilizará la exhibición en línea como su eje principal, alrededor del cual habrá varias actividades secundarias.

Entre ellos, los eventos del primer día estarán conectados con WOOD Pro Expo en California, EE. UU., para una mayor promoción en el extranjero, con la esperanza de atraer compradores de mercados clave en América del Norte. Más allá de eso, para permitir que los visitantes interactúen directamente con los proveedores de maquinaria para trabajar la madera en línea, el "WOODiscover Factory Tour" se lanzará como un evento destacado en la segunda semana.

Los expositores del "WOODiscover Factory Tour" no solo mostrarán en línea sus productos y líneas de producción uno tras otro a las 2 pm todos los días del 3 al 11 de mayo, sino que también responderán las preguntas de los compradores en tiempo real. Además, WOOD TAIWAN cooperará con el podcast "Manufacturers Win" para lanzar una serie de programas temáticos para entrevistar a 6 expositores líderes, a saber, OAV, Anderson Industrial, Kuang Yung, Innovator, Leadermac y Jun Shiau. El programa se estrenará a las 5 pm hora de Taipei todos los lunes, miércoles y viernes.

Hoy, la pandemia de COVID-19 ha impulsado la economía doméstica y ha aumentado la demanda de reparaciones en el hogar. La exportación de maquinaria para trabajar la madera de Taiwán ocupó el cuarto lugar en el mundo, y su exportación al mercado norteamericano creció casi un 40 % el año pasado. Por lo tanto, la exhibición de este año lanzará el primer episodio de la serie WOOD Insight, en el que Harry Urban, editor de Woodworking Network, analizará los futuros desafíos y oportunidades del mercado norteamericano, para que nuestros espectadores puedan conocer las oportunidades y aprovecharlas. la tendencia de la demanda.

Abierta las 24 horas del día, la exposición en línea WOOD TAIWAN le ofrece funciones de red completas, como intercambio de tarjetas de negocios electrónicas, reserva de reuniones, etc., con la esperanza de conectar oportunidades comerciales para compradores y proveedores. Los visitantes interesados ​​pueden obtener nuevas experiencias en WOOD TAIWAN DigitalGo, que se llevará a cabo del 28 de abril al 12 de mayo. Para obtener más información sobre las últimas novedades y el registro de visitantes, visite el sitio web oficial: www.woodtaiwan.com.


LEDINEK ENGINEERING d.o.o.

TE PUEDE INTERESAR

Card image cap Descargue la Revista VETAS en PDF

Revista de Septiembre Nº482

Leer noticia »

Card image cap Diplomatura en Secado Técnico de Maderas Implantadas UTN Concordia – Entre Ríos

(dictado virtual) - Inicia 21 de octubre 2022 - Cupos limitados –

Leer noticia »

Card image cap Resinas epoxi color y transparentes

Leer noticia »

FORESTAL LAS MARÍAS SA

MATRAMSA-AR S.A.

ATOR

MAQUINARIAS ABRAHAM

ENCHAPADORA SAN JUAN

LLANOS ACERO S.A.

PERFILESLED

LINKE MADERAS

SLG CONSTRUCCIONES

HERRAJES YACANTE

GONZALEZ TUDANCA

PROMOB ARGENTINA

HERRAJES RIMAC

LIJAS HUNTER

DECOFORMA

CASERMEIRO S.R.L.

METALURGICA RUEDAMAS SRL

PRECOR SA

CROMOCHEMICAL SRL

GRUPO A2

FADEPLAST

DIFRA CNC