Industrial Inkjet - impresión digital de Hymmen

Industrial Inkjet - impresión digital de Hymmen

Muchos años de investigación y desarrollo - protección de patentes

Hymmen ha estado activo en la investigación y el desarrollo en el campo de la impresión digital industrial desde 2007. Ya en ese momento creíamos que, entre otros, la producción de pisos laminados impresos digitalmente, así como otras superficies, se volvería cada vez más popular en el futuro. El esperado desarrollo del mercado comenzó realmente. Con nuestro propio departamento de desarrollo y nuestros especialistas, diseñamos sistemas de impresión digital que luego presentamos en LIGNA 2009.

Actualmente esperamos una producción mundial de superficies impresas en las máquinas de impresión digital Hymmen JUPITER de más de 100 millones de m² / año. ¡La impresión digital será el futuro en el mercado mundial! En los últimos 13 años, Hymmen ha invertido mucho esfuerzo en investigación y desarrollo para sus clientes, ha desarrollado varios procesos nuevos y ha solicitado derechos de protección para la protección de nuestra propiedad intelectual. Solo en el campo de las superficies impresas digitalmente, incluida la estructuración digital de las superficies, Hymmen posee actualmente un número considerable de solicitudes de derechos de propiedad industrial nacionales e internacionales, de las cuales una gran parte después del examen por parte de las autoridades responsables ya ha sido otorgada. Para su información, adjuntamos un extracto de los derechos / aplicaciones de propiedad intelectual más importantes en el anexo de esta carta.

Para nosotros, como proveedor de sistemas de impresión digital industrial, es importante que nuestros clientes y nuestros socios de la industria de la laca puedan operar sus sistemas de manera segura. Con este fin, estamos a su lado con nuestra experiencia y conocimientos. Por esta razón, nuestros expertos monitorean regularmente a nuestros competidores y otros participantes del mercado en busca de superficies decorativas y con impresión digital. Cuando lo consideremos necesario, tomaremos medidas para proteger nuestra propiedad intelectual. Por lo tanto, para su información, nos gustaría informarle sobre la siguiente decisión de Hymmen: El 14 de abril de 2020, Hymmen GmbH presentó una demanda por infracción de patente contra Barberán S.A. en el Tribunal de Distrito de Düsseldorf (Archivo No. 4b O 26/20).

El primer asunto en cuestión es la infracción de dos derechos de propiedad industrial de Hymmen GmbH:

  1. La primera patente en demanda es la parte alemana de la patente europea EP 3 109 056, el número de archivo alemán es DE 50 2016 000 571.0. La patente está en vigencia. Existe una oposición continua a la concesión de la patente, pero Hymmen GmbH es de la clara opinión de que, como resultado final, la patente seguirá vigente. El tema de la patente cubre un proceso para producir una estructura en una superficie de una pieza de trabajo plana, así como un dispositivo para producir esta estructura. La impugnada es la oferta de dispositivos de la serie "Jetmaster" de Barberán S.A., que, en particular bajo la designación "Jetmaster TXT" o "Jetmaster TRT", sirven para aplicar el recubrimiento estructural patentado como la característica denominada "True Texture".
  2. La segunda patente en demanda es la parte alemana de la patente europea EP 2 313 281, el número de archivo alemán es DE 50 2010 001 024.6. Esta patente también está vigente. Después de una moción de oposición, por decisión del 14 de diciembre de 2014, la Oficina Europea de Patentes ha mantenido la patente con ligeros cambios en el contenido. La apelación dirigida contra esta decisión fue retirada por el oponente. Por lo tanto, la moción de oposición en este caso finalmente ha llegado a su fin, y la patente sigue vigente. Esta patente se aplica contra Barberán S.A.en la versión confirmada por la División de Oposición. El tema de la patente cubre un proceso para el revestimiento decorativo de piezas planas. Se disputan dispositivos de Barberán S.A. (p. Ej., Dispositivos de la serie "Jetmaster" 1260 o 1890 "pase único").

Básicamente es posible una extensión de la acción de infracción para promover los derechos de propiedad de Hymmen GmbH.

Desafortunadamente, debido a las actividades de Barberán S.A.desde el año pasado 2019, nos vemos obligados a tomar este paso para proteger los intereses de Hymmen GmbH, así como los de nuestros clientes y socios del lado de los fabricantes de lacas. También podemos presentar otras demandas por infracción de patentes contra otros participantes del mercado en el futuro cuando lo consideremos necesario.

Para mayor informacion: http://hymmen.vetas.com


WEMHÖNER Surface Technologies

TE PUEDE INTERESAR

Card image cap Porqué es necesario tener su web

El sitio web de una empresa es la puerta de entrada al mundo de los negocios.

Leer noticia »

Card image cap SPRINGER gana un importante contrato de alta tecnología en Suecia

Nueva generación de clasificación en seco: SPRINGER y SCA continúan una asociación exitosa

Leer noticia »

Card image cap Descargue la Revista VETAS en PDF

Revista de Julio Nº456

Leer noticia »

HERRAJES RIMAC

HERRAJES DANI

PRODUCTOS MIRO SRL

DISTRIBUIDORA BABIY

EXPOCOLOR

ENCHAPADORA SAN JUAN

BIASSONI E HIJOS SAICA

CASERMEIRO S.R.L.

MAPU

SLG CONSTRUCCIONES

GONZALEZ TUDANCA

HERRAJES YACANTE

COOP.DE TRABAJO HERRAMIENTAS UNION LTDA.

ASERRADERO URIONAGUENA HNOS. E HIJOS

AFILAR

FARAM SRL

HERRAJES MANDILE

ROBERTO GENTILE SA

INGLAMIAUX

BIELE Group

LUAN - Ferroplastica Olivos S.R.L.

AGLOLAM SA