Cairo WoodShow 2019

Cairo WoodShow 2019

Más de 120 expositores exhibirán sus productos en 5th Cairo WoodShow

El evento de 4 días se llevará a cabo junto con CIFAC en el Cairo International Convention Center del 5 al 8 de diciembre de 2019

Dubai: Cairo WoodShow, la plataforma líder en el norte de África para la madera y la maquinaria de carpintería, con 120 expositores de más de 25 países y 7,000 visitantes, se está preparando para organizar su quinta edición en el Cairo International Convention Center del 5 al 8 de diciembre de 2019.

Realizado bajo el patrocinio del gobierno egipcio, el evento se llevará a cabo en conjunto con el Salón Internacional de Accesorios y Componentes de Muebles y Productos Semi-Terminados de El Cairo (CIFAC).

En el Cairo WoodShow de cuatro días de duración, las compañías del espectro de la madera y la maquinaria de carpintería se reunirán en el corazón de Egipto y mostrarán sus últimos productos e innovaciones, mientras que CIFAC brindará a los expositores la oportunidad de exhibir accesorios de madera innovadores.

Según los informes, se proyecta que el tamaño del mercado global de muebles de madera a partir de aplicaciones comerciales será testigo de un crecimiento anual compuesto (CAGR) del 6% entre 2019 y 2025.

Esto brinda más confianza a los inversores y a los profesionales para que participen en el Cairo WoodShow, que se ha convertido en una plataforma líder para expertos en madera y maquinaria de carpintería y empresas de diferentes partes del mundo.

También debe tenerse en cuenta que las aplicaciones de edificios residenciales dominaron la cuota de mercado global de muebles de madera, representando más del 66 por ciento de la demanda mundial en 2018.

Los usos residenciales incluyen tapizado, no tapizado, dormitorio, mueble de cocina y comedor. El fuerte crecimiento en el sector inmobiliario, la rápida urbanización y el aumento de los ingresos per cápita se encuentran entre los factores clave que impulsan la participación de la industria.

Teniendo en cuenta estos desarrollos positivos, Cairo WoodShow funciona como la puerta de entrada al próspero comercio de madera en el norte de África, ofreciendo acceso a más de 7,000 profesionales de comercio de calidad de la región del norte de África y más allá.

Con Egipto teniendo su producción nacional de muebles a base de madera valorada en $ 750 millones, y más de 3.800 empresas registradas en el Consejo Egipcio de Exportación de Muebles, Cairo WoodShow ya ha encontrado un nicho de mercado entre compradores y expertos en África y la región de Mena.

La cuarta edición de Cairo WoodShow reunió a más de 7,400 visitantes de más de 25 países, que incluyeron a todos los altos directivos y tomadores de decisiones de los sectores de la maquinaria para la madera y la carpintería.

Se celebraron más de 1,253 reuniones B2B, y estas reuniones crearon con éxito más de 195 oportunidades de negocios, incluidas alrededor de 112 oportunidades para expositores internacionales y 138 oportunidades para expositores locales.

Para obtener más detalles, visite https://www.cairowoodshow.com/


SPRINGER

TE PUEDE INTERESAR

Card image cap La industria mundial del mueble elige a Pordenone una vez más

SICAM 2019 sobresale una vez más en asistencia de primera calidad y relaciones comerciales

Leer noticia »

Card image cap Tmatt de Transformad

Cantisa presenta cantos Junta Cero para la gama Tmatt de Transformad

Leer noticia »

Card image cap MALAYSIAN WOOD EXPO 2019 EDICIÓN INAUGURAL

LLEVE SU NEGOCIO AL SIGUIENTE NIVEL

Leer noticia »

FUNKTION ARGENTINA

GENOUD FORESTO INDUSTRIAL

ROSARIO ABRASIVOS SRL

CANTOCHAP

SUEMPRESA

WEMHÖNER Surface Technologies

TOOLSTODAY

BIESSE

SIEMPELKAMP

JOESCAN

MADERWIL S.A.

FRENPLAC

ASERRADERO IGUAZU SA

ATOR

MAPU

MADERAS Y TERCIADOS

PRECOR SA

TECE DEKOR A.S.

CASERMEIRO S.R.L.

LIJAS HUNTER

SOLO MADERAS

MATRAMSA-AR S.A.