Casa FOA abre este viernes las puertas de Círculo Olivos

Casa FOA abre este viernes las puertas de Círculo Olivos

La exposición nacional de arquitectura, industria, diseño interior y paisajismo, una referencia indiscutida de la agenda cultural de la región, aborda este año el coliving y los espacios para profesionales, entre otras tendencias.

Casa FOA, la exposición nacional de arquitectura, diseño interior, paisajismo e industria, abrirá sus puertas al público el viernes 13 de septiembre en Círculo Olivos, sede elegida para celebrar su 36° edición. Con el respaldo de la desarrolladora Zentrum Developers y la constructora Belary, la muestra —una referencia indiscutida de la agenda cultural de la Argentina y la región— vuelve así a pisar la provincia de Buenos Aires luego de 11 años. Círculo Olivos está emplazado en la tradicional sede del club Círculo Militar en el barrio de Olivos, a pocos minutos de la ciudad de Buenos Aires. Fiel exponente del racionalismo rioplatense, la respuesta local a las vanguardias europeas, ofrecerá hasta el domingo 20 de octubre un recorrido por 55 espacios distribuidos en 5730 metros cuadrados, 2230 asignados a interiorismo y 3500 destinados a paisajismo. Casa FOA Círculo Olivos funcionará todos los días de 12 a 20, con horario extendido hasta las 23 los viernes y los sábados (ambos días, a partir de las 19, con beneficio 2x1 para todo el público). La entrada general tendrá un valor de $490 y los visitantes podrán adquirirla en boletería o, con descuento, a través de la página web de Casa FOA: www.casafoa.com


WEMHONER Surface Technologies

TE PUEDE INTERESAR

Card image cap Reformas, construcción de casas y ampliaciones en madera ganan en velocidad, confort y eficiencia en el país

En barrios privados, la Costa, el Litoral y la Patagonia, crece la elección de viviendas con obras en seco. Rapidez, bajo impacto ambiental y ahorro energético.

Leer noticia »

Card image cap El único árbol en medio del desierto del Sahara que era vital para las rutas comerciales y militares

El Árbol de Ténéré, una solitaria acacia en el desierto del Sahara, se convirtió durante siglos en un faro de vida y referencia para los viajeros En el vasto desierto del Sahara, donde la aridez y el silencio dominan el paisaje, existió un árbol que se erguía solitario, siendo un faro de vida y esperanza para los viajeros.

Leer noticia »

Card image cap Vida Silvestre y ArgenINTA impulsan una consultoría nacional para la restauración de paisajes forestales en Argentina

La Fundación Vida Silvestre Argentina y la Fundación ArgenINTA firmaron un acuerdo de cooperación técnica para iniciar una consultoría destinada a la Restauración de Paisajes Forestales (RPF) en las siete regiones forestales del país. El trabajo busca generar insumos técnicos y científicos que orienten el diseño de programas provinciales y nacionales de restauración, en apoyo a la implementación de la Ley N.º 26.331 de Bosques Nativos.

Leer noticia »

COMBILIFT

ASERSUR MADERAS

PERFILESLED

METALURGICA PESKINS SCA

MADER-EXPO

CASERMEIRO S.R.L.

SLG CONSTRUCCIONES

LIJAS HUNTER

DECOFORMA

MAQUINARIAS ABRAHAM

WEMHONER Surface Technologies

MADERWIL S.A.

PRODUCTOS MIRO SRL

PRECOR SA

ENCHAPADORA SAN JUAN

METALURGICA RUEDAMAS SRL

ASERRADERO ROCAS SRL

SOUTH CHEMICAL

BIASSONI E HIJOS SAICA

HERRAJES RIMAC

FORESTAL LAS MARÍAS SA

DIFRA CNC