Innovación Transversal

Innovación Transversal

Novedad en LIGNA 2019

Fiel a la tradición consolidada a lo largo de los años, el "ZAFFARONI" de Turate (Como - Italia) renueva su presencia en la feria internacional Ligna en Hannover presentando innovaciones en el campo del corte transversal de cuchillas múltiples.

Objeto de algunas de las instalaciones recientes e inéditas hechas por el fabricante de la máquina, es la sierra de cuchillas múltiples en cruz con la serie "MSR-TR" de eje superior.

En lo que respecta a la ya conocida y exitosa serie "MSR", la serie recién nacida explota la presencia de un eje portaherramientas con capacidad de hasta 1900 mm para corte transversal o corte de piezas sin ningún tamaño de corte mínimo.El sistema de alimentación se ha resuelto con correas dentadas de precisión y perros de empuje que garantizan la cuadratura precisa de los elementos a cortar.

Mientras que la carga de las varillas es confiada por una tolva vertical que podría alimentarse manual y automáticamente a ambos.

Por otro lado, la nueva serie "MTT" satisface los requisitos de corte o corte transversal de volúmenes industriales de varillas ya envueltas con películas decorativas de diferentes materiales y geometrías.

El sistema de transporte de la correa con pernos de empuje ofrece las piezas de trabajo a los cabezales de corte superior que, posicionados independientemente en la cotización programada, cortan las varillas en elementos hasta un mínimo de 400 mm de longitud.

La presencia de unidades de grabado siempre garantiza un corte óptimo sin astillado durante la salida de la herramienta, especialmente con geometrías y con los materiales de revestimiento más difíciles.

Para completar esta serie de innovaciones, la compañía también informa sobre la renovación continua de la serie de centros de trabajo "STM" dedicados a la tecnología "Plegado".

En esta ocasión, la serie se ha enriquecido con una unidad de perforación modelo “5f2” con ejes verticales y horizontales independientes para resolver los requisitos de perforación, incluidos los orificios de paso en la producción de muebles colgantes y gabinetes de muebles.

 

Para mayor informacion: http://zaffaroni.vetas.com


SHANGAI WMF

TE PUEDE INTERESAR

Card image cap BATEV19, exitoso cierre con más de 65000 visitantes

La exposición más importante del sector de la construcción y la vivienda sigue creciendo en cantidad de visitantes. Este año, 65.840 personas pasaron por La Rural durante los cuatro días.

Leer noticia »

Card image cap Jornada técnica forestal

Durante la jornada se realizará una visita a campo y luego un taller de discusi´pon técnica, donde se acordaran criterios para actividades conjuntas sobre manejo de forestaciones para obtener madera de calidad

Leer noticia »

Card image cap Senasa expuso las condiciones y requisitos para exportar en el Seminario “Madera Argentina para el Mundo” en Corrientes

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) participó del primer seminario sobre la producción de madera de pino argentino para exportación, que se llevó a cabo en la ciudad de Corrientes, y fue organizado por la Secretaría de Gobierno de Agroindustria de la Nación, la Asociación Forestal Argentina (AFOA) y la gobernación de la provincia.

Leer noticia »

DIFRA CNC

SINLAC ARGENTINA SA

FORESTAL LAS MARÍAS SA

COOP.DE TRABAJO HERRAMIENTAS UNION LTDA.

ASERRADERO URIONAGUENA HNOS. E HIJOS

TRIPAYN SRL

HYMMEN

LUSICH E HIJOS SRL.

EASY / CENCOSUD SA

ROBERTO GENTILE SA

BIDINOST SA

AFILAR

MAIER - DIEFFENBACHER

HERRAJES MANDILE

FARAM SRL

ROSARIO ABRASIVOS SRL

PAUL MASCHINENFABRIK GmbH & Co. KG

INDUSTRIAS FARK

PERIN Spa

AFIPAR SH

CANTISA SA

CONTROL LOGIC