Innovación Transversal

Innovación Transversal

Novedad en LIGNA 2019

Fiel a la tradición consolidada a lo largo de los años, el "ZAFFARONI" de Turate (Como - Italia) renueva su presencia en la feria internacional Ligna en Hannover presentando innovaciones en el campo del corte transversal de cuchillas múltiples.

Objeto de algunas de las instalaciones recientes e inéditas hechas por el fabricante de la máquina, es la sierra de cuchillas múltiples en cruz con la serie "MSR-TR" de eje superior.

En lo que respecta a la ya conocida y exitosa serie "MSR", la serie recién nacida explota la presencia de un eje portaherramientas con capacidad de hasta 1900 mm para corte transversal o corte de piezas sin ningún tamaño de corte mínimo.El sistema de alimentación se ha resuelto con correas dentadas de precisión y perros de empuje que garantizan la cuadratura precisa de los elementos a cortar.

Mientras que la carga de las varillas es confiada por una tolva vertical que podría alimentarse manual y automáticamente a ambos.

Por otro lado, la nueva serie "MTT" satisface los requisitos de corte o corte transversal de volúmenes industriales de varillas ya envueltas con películas decorativas de diferentes materiales y geometrías.

El sistema de transporte de la correa con pernos de empuje ofrece las piezas de trabajo a los cabezales de corte superior que, posicionados independientemente en la cotización programada, cortan las varillas en elementos hasta un mínimo de 400 mm de longitud.

La presencia de unidades de grabado siempre garantiza un corte óptimo sin astillado durante la salida de la herramienta, especialmente con geometrías y con los materiales de revestimiento más difíciles.

Para completar esta serie de innovaciones, la compañía también informa sobre la renovación continua de la serie de centros de trabajo "STM" dedicados a la tecnología "Plegado".

En esta ocasión, la serie se ha enriquecido con una unidad de perforación modelo “5f2” con ejes verticales y horizontales independientes para resolver los requisitos de perforación, incluidos los orificios de paso en la producción de muebles colgantes y gabinetes de muebles.

 

Para mayor informacion: http://zaffaroni.vetas.com


WEMHONER Surface Technologies

TE PUEDE INTERESAR

Card image cap BATEV Meeting 2025: el crédito a la vivienda en el centro del debate para impulsar el desarrollo

Buenos Aires, junio de 2025 ? En el marco de la 30ª edición de BATEV ? Exposición Internacional de la Construcción y la Vivienda, se realizará el Meeting 2025 ? Jornada CEDU | AEV, un espacio de diálogo estratégico que abordará una de las grandes deudas del sistema económico argentino: la creación de un mercado sostenible de crédito a la vivienda. Bajo el lema¿Qué falta para acelerar la herramienta más necesaria en el actual contexto? la jornada tendrá lugar el miércoles 25 de junio a partir de las 15:45 hs, en el Auditorio del Pabellón Azul de La Rural.

Leer noticia »

Card image cap La nueva edición de VETAS ya está online: el futuro del mueble y la madera se vive hoy

Con lo mejor de Interzum y Ligna 2025, esta edición especial te invita a descubrir las tendencias, tecnologías y oportunidades que están redefiniendo la industria.

Leer noticia »

Card image cap Chile | Trawü Forestal celebró su 20° versión con foco en los desafíos y oportunidades del sector

El tradicional encuentro reunió a las pequeñas, medianas y grandes empresas forestales, organismos del Estado y expertos internacionales, en el vivero Agromen del Valle del Itata, Región de Ñuble, para compartir experiencias y fortalecer la cadena forestal chilena. Este jueves 29 de mayo se realizó la 20ª versión del Trawü Forestal, evento anual organizado por Corma y la empresa Agromen, que se ha consolidado como uno de los espacios de encuentro más relevantes para las pequeñas y medianas empresas forestales del país.

Leer noticia »

TEPELCO S.A.

CONTROL LOGIC

AUTOPERFORANTES TEL

PIERMATTEI S.A.

SAN VICENTE MADERAS SRL

INGLAMIAUX

AGLOLAM SA

STARK GROUP

FARAM SRL

COOP.DE TRABAJO HERRAMIENTAS UNION LTDA.

DIEGO LAVISTA LLANOS

HERRAJES MANDILE

LYH PLACAS

ASERRADERO EUZKADI

VIALRO

LUAN - Ferroplastica Olivos S.R.L.

TRIPAYN SRL

ALCE HERRAJES SH

GRUPO EURO

EL COLONO FERRETERIA

ROSARIO ABRASIVOS SRL

HERRAJES NORTE