Innovación Transversal

Innovación Transversal

Novedad en LIGNA 2019

Fiel a la tradición consolidada a lo largo de los años, el "ZAFFARONI" de Turate (Como - Italia) renueva su presencia en la feria internacional Ligna en Hannover presentando innovaciones en el campo del corte transversal de cuchillas múltiples.

Objeto de algunas de las instalaciones recientes e inéditas hechas por el fabricante de la máquina, es la sierra de cuchillas múltiples en cruz con la serie "MSR-TR" de eje superior.

En lo que respecta a la ya conocida y exitosa serie "MSR", la serie recién nacida explota la presencia de un eje portaherramientas con capacidad de hasta 1900 mm para corte transversal o corte de piezas sin ningún tamaño de corte mínimo.El sistema de alimentación se ha resuelto con correas dentadas de precisión y perros de empuje que garantizan la cuadratura precisa de los elementos a cortar.

Mientras que la carga de las varillas es confiada por una tolva vertical que podría alimentarse manual y automáticamente a ambos.

Por otro lado, la nueva serie "MTT" satisface los requisitos de corte o corte transversal de volúmenes industriales de varillas ya envueltas con películas decorativas de diferentes materiales y geometrías.

El sistema de transporte de la correa con pernos de empuje ofrece las piezas de trabajo a los cabezales de corte superior que, posicionados independientemente en la cotización programada, cortan las varillas en elementos hasta un mínimo de 400 mm de longitud.

La presencia de unidades de grabado siempre garantiza un corte óptimo sin astillado durante la salida de la herramienta, especialmente con geometrías y con los materiales de revestimiento más difíciles.

Para completar esta serie de innovaciones, la compañía también informa sobre la renovación continua de la serie de centros de trabajo "STM" dedicados a la tecnología "Plegado".

En esta ocasión, la serie se ha enriquecido con una unidad de perforación modelo “5f2” con ejes verticales y horizontales independientes para resolver los requisitos de perforación, incluidos los orificios de paso en la producción de muebles colgantes y gabinetes de muebles.

 

Para mayor informacion: http://zaffaroni.vetas.com


WEMHÖNER Surface Technologies

TE PUEDE INTERESAR

Card image cap FOR MOBILE

ES HORA DE PROGRAMARSE – FORMÓBILE ABRE ACREDITACIONES PARA LA EDICIÓN 2020

Leer noticia »

Card image cap Hymmen funda una filial de noticias en Norteamérica

Estamos encantados de anunciar la fundación de nuestra filial.

Leer noticia »

Card image cap Barberán entrega una solución optimizada para el ensamblaje de puertas

Una nueva línea de ensamblaje de puertas con procesos automatizados mejora la eficiencia de la producción y de los operarios

Leer noticia »

CONTROL LOGIC

TOOLSTODAY

WEMHÖNER Surface Technologies

SUEMPRESA

BIESSE

CANTOCHAP

JOESCAN

MADERWIL S.A.

FRENPLAC

HERRAJES YACANTE

MADERAS Y TERCIADOS

MAPU

ASERRADERO IGUAZU SA

CASERMEIRO S.R.L.

HERRAJES DANI

ENCHAPADORA SAN JUAN

BIASSONI E HIJOS SAICA

PROMOB ARGENTINA

DISTRIBUIDORA BABIY

GONZALEZ TUDANCA

PRODUCTOS MIRO SRL

TECE DEKOR A.S.