Feria Construtec de Madrid (13 al 16 de noviembre)

Feria Construtec de Madrid (13 al 16 de noviembre)

CONSTRUTEC 2018, es el evento europeo de referencia para el sector de materiales, técnicas y soluciones constructivas contará en esta edición con dos nuevos sectores; ConstruTIC y Construtec Zero.

La integración en el proyecto de un nuevo área enfocado a las tecnologías digitales, IT, Automatización y Control, Iot, Servicios, 3D o Realidad Virtual tendrán en ConstruTIC su referente al servicio de la transformación digital para la Construcción. EnConstrutec Zero potenciaremos la eficiencia energética y la construcción sostenible. Una mayor oferta de productos orientados a concienciar a todos los profesionales de la necesidad de alcanzar una construcción más sostenible, inteligente y conectada.

Junto con CONSTRUTEC 2018 convivirán BIMEXPO, la feria europea líder en Servicios, Networking, Conocimientos y Soluciones BIM y ARCHISTONE, Salón Internacional para la Arquitectura en piedra focalizándose en soluciones con piedra natural para la Arquitectura y Edificación.

Bajo el paraguas de ePower&Building potencia su capacidad de convocatoria y se convierte en uno de los eventos más importante del sector de los materiales, técnicas y soluciones constructivas .

Con el lema “Transforming the way we build a Green World”, los ejes temáticos girarán sobre la sostenibilidad, la innovación y la tecnología; ePower&Building es la plataforma comercial y punto de ncuentro sectorial e internacional, que reunirá más de 1.600 empresas expositoras y 80.000 participantes profesionales de 100 países


WEMHONER Surface Technologies

TE PUEDE INTERESAR

Card image cap Tres focos de incendio en Playa Negra en Penco encienden las alertas sobre intencionalidad

La Corporación Chilena de la Madera ? Corma, manifestó su preocupación frente a la intencionalidad de incendos forestales, luego que la noche del viernes 5 de septiembre, a las 18:30 horas, se registraran tres focos de incendio en el sector Playa Negra de la comuna Penco, en la región del Biobío, dos dentro del predio de la empresa Arauco y uno en la zona de interfaz cercana a viviendas.

Leer noticia »

Card image cap Chaco | El CEDETEMA avanza en ensayos de tableros en convenio con la UNSE

El CEDETEMA, dependiente del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico Sostenible, avanza junto a la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE) en ensayos de tableros con distintas especies de madera de nuestra región, transformando el conocimiento en desarrollo y abriendo nuevas posibilidades para la cadena forestal.

Leer noticia »

Card image cap Paraguay | Expo Madera 2025 abre sus puertas con el foco en la sostenibilidad y el potencial del sector forestal

Del 12 al 14 de setiembre, se realizará la Expo Madera 2025 con más de 40 stands que exhibirán la diversidad de la producción forestal y maderera del país: plantines, maquinaria, insumos, servicios, artesanía y mucho más

Leer noticia »

FORESTAL LAS MARÍAS SA

SOUTH CHEMICAL

ATOR

PRECOR SA

PERFILESLED

BIASSONI E HIJOS SAICA

ENCHAPADORA SAN JUAN

MAQUINARIAS ABRAHAM

LIJAS HUNTER

GONZALEZ TUDANCA

CASERMEIRO S.R.L.

HERRAJES YACANTE

ASERSUR MADERAS

CORCHOLINEA

MADERAS KIKUE

MARCELO F. CASTELLUCCIO

ASERRADERO JARDIN S.R.L.

EL EMPORIO DEL TERCIADO SA

RAIES MADERAS S.A.

PIERMATTEI S.A.

CONTROL LOGIC

AUTOPERFORANTES TEL