CARBONETO NANOGRANO

CARBONETO NANOGRANO

Fremech apresenta exclusivamente a mais recente tecnologia aplicada por FLAI no seu serras circulares DPX, ALX e EX

É o carboneto NANOGRANO. O uso de nanopartículas de carboneto permite obter um material livre de porosidade, extremamente duro e compacto que dá para essas serras um excelente corte de acabamento, maior resistência ao desgaste e uma vida mais longa 40% a mais do que as folhas microgramas conhecidas. Seu desempenho é comparável com qualquer serra de diamante policristalino mas as preços de ferramentas de Widia. O aço laminado a quente permite a obtenção de um material homogêneo com uma uniformidade estrutural inalcançável com uma uniformidade estrutural inalcançáveis com os métodos de frio usados por outros fabricantes. Revestimento de cromo duro que, endurece a superfície da ferramenta protegendo da alta agressividade do material a ser cortado tais como aglomerado, MDF, laminados, papel foil, etc.

Para mayor informacion: http://fremech.vetas.com


WEMHONER Surface Technologies

TE PUEDE INTERESAR

Card image cap Seminario gratuito sobre la implementación del reglamento europeo EUDR en productos de madera libre de deforestación

La Asociación Forestal Argentina (AFoA) organiza el seminario «EUDR en Productos Forestales: Estado actual de la implementación. Requisitos regulatorios y experiencias privadas», que se realizará el miércoles 26 de noviembre, de 11:00 a 12:00, por Zoom, con transmisión en vivo por YouTube. El Reglamento Europeo sobre Productos Libres de Deforestación (EUDR), entrará en vigor el 31 de diciembre de 2025 e impondrá nuevas exigencias para los productos forestales que ingresen al mercado de la Unión Europea.

Leer noticia »

Card image cap El ADN de los bosques: descubren qué hace a un árbol resistir la sequía

Un equipo internacional, con participación del INTA y el Conicet, descubrió que la genética puede ser decisiva para que los árboles resistan mejor las sequías

Leer noticia »

Card image cap INTA Delta inicia propagación de siete clones de sauce criollo para restauración ecológica en el Paraná

Como resultado del trabajo de rescate, domesticación y registro realizado por Teresa Cerrillo, investigadora referente en Mejoramiento Genético de Salix, en el marco de los Programas Nacionales de Recursos Genéticos y Forestales de INTA, se dio inicio a la multiplicación y propagación de siete clones de sauce criollo (Salix humboldtiana) recientemente inscriptos en el Instituto Nacional de Semillas (INASE) por INTA Delta del Paraná.

Leer noticia »

CASTALY MACHINE

COMBILIFT

KCD SOFTWARE

HYMMEN

LYH PLACAS

PIERMATTEI S.A.

AFIPAR SH

SERV-INT

RAIES MADERAS S.A.

VIALRO

ASERRADERO JARDIN S.R.L.

AUTOPERFORANTES TEL

TRIPAYN SRL

TEPELCO S.A.

FRUND STARK SA

ROSARIO ABRASIVOS SRL

ALCE HERRAJES SH

MARCELO F. CASTELLUCCIO

SAN VICENTE MADERAS SRL

GRUPO EURO

FARAM SRL

USNR