VETAS.COM - El mundo de la madera y el mueble
Hasta el sábado en la rural Presentes + Fimar exhiben las últimas tendencias del sector

Hasta el sábado en la rural Presentes + Fimar exhiben las últimas tendencias del sector

Consolidadas en un único espacio, la Exposición Internacional Presentes inauguró oficialmente su edición Primavera junto a la Feria Internacional del Mueble Argentino.

La Exposición Internacional Presentes inauguró su edición Primavera 2018 junto a FIMAR (Feria Internacional del Mueble Argentino). Exclusiva para profesionales, comerciantes y mayoristas de todo el país, se podrá visitar hasta el sábado 25 de agosto, en La Rural. El jueves y viernes de 10 a 20 hs. y sábado de 10 a 18 hs.http://www.presentesonline.com/

En el acto de lanzamiento, Daniel Martínez Font, Director de Comité Ejecutivo, empresa organizadora de Expo Presentes, destacó: “En esta 37° edición nuestro objetivo es reforzar el compromiso que tenemos tanto con nuestros expositores como con comerciantes y mayoristas que nos visitan año tras año, generando oportunidades de negocio y potenciando el crecimiento del sector”. Y agregó: “Agradecemos a FIMAR haber aceptado el desafío, el público necesita que la propuesta de la industria sea cada vez mayor. Trabajamos codo a codo para ofrecer a los visitantes algo mejor y ese esfuerzo está dando sus frutos”.

Por tercer año consecutivo, ambas exposiciones conviven en el escenario estratégico de mayor alcance y oportunidades de negocio para público mayorista, compradores de todo el país, hoteleros, gastronómicos, y fabricantes.

Consolidada desde hace 16 años como la Exposición más grande de la República Argentina y una de las más importantes de su tipo en el MERCOSUR, Presentes otorga innumerables oportunidades de negocio, permitiendo a sus visitantes comparar la oferta del mercado de todos los rubros en un solo espacio, brindado la posibilidad de negociar sin intermediarios.

Por su parte, FIMAR evolucionó la industria del mueble argentino y en su objetivo de consolidar su crecimiento y abarcar nuevos públicos, se realizará junto a Expo Presentes para ofrecer -una vez más- a sus clientes la posibilidad que los visiten no sólo en la provincia de Córdoba, sino también en el predio ferial La Rural, en el marco de la edición Primavera de Presentes.

En esta edición, Presentes junto a FIMAR cuentan con más de 420 expositores a lo largo de 30 mil m2 de superficie, pertenecientes a las firmas más prestigiosas del mercado y la industria del mueble.

Para mayor informacion: http://fimar.vetas.com


te puede interesar