
Misiones | Estudiantes de la FCF de la UNaM participaron en la Feria Innova Cities tras ganar el Hackathón Foresto-industrial
Estudiantes de la Facultad de Ciencias Forestales (FCF) de la UNaM, sede Eldorado, participaron de la 14ª Feria Innova Cities, realizada en el Centro de Convenções Maestra ? Recanto Cataratas Resort, en Foz do Iguaçu, Brasil.

TE PUEDE INTERESAR

Para marcar un hito increíble, la producción de su carretilla elevadora 100,000, la combate del fabricante irlandés ofrece la oportunidad de ganar la carretilla elevadora multidireccional de Golden Combi-CBE única en una competencia muy especial.

La Asociación Forestal Argentina (AFoA), institución con casi 80 años de trayectoria y representación de productores, empresas, profesionales, estudiantes y actores vinculados al sector forestal, llevó adelante su asamblea de autoridades para el período 2025-2027.

Vamos a trasladarnos a mediados de los años noventa, época en la que un extrañísimo árbol fue noticia global. Todo se dio cuando un guarda forestal recorría una zona montañosa dentro de un parque nacional de Australia. La densidad de la vegetación y el aislamiento del lugar hacían muy improbable que alguien pasara por allí antes con intención científica