
GANE el emblemático equipo de elevación de carga multidireccional número 100.000 de Combilift y apoye a UNICEF
IMHX, Birmingham, Reino Unido, 9 de septiembre de 2025 El fabricante irlandés Combilift, líder mundial en soluciones de manipulación multidireccionales y personalizadas, ha alcanzado otro momento histórico con la producción de su equipo elevador número 100.000.

TE PUEDE INTERESAR

El CEDETEMA, dependiente del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico Sostenible, avanza junto a la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE) en ensayos de tableros con distintas especies de madera de nuestra región, transformando el conocimiento en desarrollo y abriendo nuevas posibilidades para la cadena forestal.

Con la provincia de Corrientes como líder nacional en superficie de plantaciones forestales ?con más de 500 mil hectáreas- , una jornada técnica se realizara en Gobernador Viraroso, en el marco de la 31ª Exposición Rural del Mercosur el viernes 5 de septiembre, desde las 8 hasta las 13 horas.

La plantación en los trópicos tiene el mayor impacto positivo. Los árboles en zonas cálidas y húmedas enfrían más el clima y son más resistentes al fuego. La evapotranspiración (similar al sudor en humanos) enfría el aire y la superficie terrestre.