
GANE el emblemático equipo de elevación de carga multidireccional número 100.000 de Combilift y apoye a UNICEF
IMHX, Birmingham, Reino Unido, 9 de septiembre de 2025 El fabricante irlandés Combilift, líder mundial en soluciones de manipulación multidireccionales y personalizadas, ha alcanzado otro momento histórico con la producción de su equipo elevador número 100.000.
Para celebrar este logro histórico, la empresa ofrece la oportunidad de ganar este exclusivo equipo a través de una competición especial: todos los beneficios se donarán al Fondo de Emergencia para la Infancia de UNICEF Irlanda.
El equipo número 100.000 se presentó en la feria IMHX, donde los asistentes tuvieron la oportunidad única de ver este modelo exclusivo de cerca.
Con su apoyo, Combilift pretende recaudar más de 100.000 ? para ayudar a UNICEF a prestar ayuda urgente a los niños afectados por conflictos y desastres naturales, proporcionando apoyo vital donde y cuando más se necesita. Gracias a este fondo, UNICEF mantiene su posición como uno de los organismos de respuesta más rápida, trabajando en más de 190 países para prestar apoyo crítico, como agua potable, medicamentos, alimentos terapéuticos y escuelas temporales.
Cada entrada vendida no solo le acerca a hacerse con una parte de la historia de Combilift, sino que también marca una diferencia real en las vidas de los niños más vulnerables del mundo.
No pierda la oportunidad de poseer una parte de la historia de Combilift mientras contribuye a una causa digna.
Sitio web del concurso: www.combilift.com/win-a-truck
UNICEF no respalda a ninguna empresa, marca, producto o servicio.

TE PUEDE INTERESAR

Incluso durante la estación seca, la selva amazónica mantiene la formación de lluvias al reciclar el agua superficial, lo que refuerza su importancia climática y ecológica.

El CEDETEMA, dependiente del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico Sostenible, avanza junto a la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE) en ensayos de tableros con distintas especies de madera de nuestra región, transformando el conocimiento en desarrollo y abriendo nuevas posibilidades para la cadena forestal.

En Argentina, el Cerrado tiene una presencia mínima, pero de enorme valor: el Cerrado de San Ignacio, en Misiones. Allí, investigaciones científicas han demostrado su riqueza única en flora y su rol como refugio de especies endémicas.