BATEV Meeting 2025: el crédito a la vivienda en el centro del debate para impulsar el desarrollo
Buenos Aires, junio de 2025 ? En el marco de la 30ª edición de BATEV ? Exposición Internacional de la Construcción y la Vivienda, se realizará el Meeting 2025 ? Jornada CEDU | AEV, un espacio de diálogo estratégico que abordará una de las grandes deudas del sistema económico argentino: la creación de un mercado sostenible de crédito a la vivienda. Bajo el lema¿Qué falta para acelerar la herramienta más necesaria en el actual contexto? la jornada tendrá lugar el miércoles 25 de junio a partir de las 15:45 hs, en el Auditorio del Pabellón Azul de La Rural.

TE PUEDE INTERESAR
Bosque nativo | En Misiones endurecen controles en rutas por transporte ilegal de madera nativa, tala de bosques sin permisos y guías digitales fraudulentas
La informalidad en la actividad forestal de Misiones volvió a quedar en evidencia, la cultura de operar en la ilegalidad es una problemática histórica, y desde el Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables realizan los operativos de control y fiscalización correspondientes en la regulación de la actividad productiva y gestión sostenible para el uso de los bosques nativos.
La ciudad de América del Sur que respira gracias a mil árboles de olivo plantados en el siglo XVII
En el corazón de América del Sur existe una ciudad que, entre el ruido y el concreto, aún respira gracias a un bosque de olivos
El bosque de las sombras más antiguas: la historia de los árboles petrificados
Uno de los tesoros naturales de Río Negro cumple 23 años bajo la ley de protección que permite su conservación. Dónde queda y cómo se formó. Río Negro celebra 23 años de conservación en el bosque petrificado como Área Natural Protegida (ANP). Se trata de un espacio de 625 hectáreas que resguarda un yacimiento excepcional de troncos fósiles que datan de hace más de 60 millones de años.





















