SK Global se prepara para LIGNA 2025: innovación y compromiso con el futuro forestal

SK Global se prepara para LIGNA 2025: innovación y compromiso con el futuro forestal

SK Global dirá presente en LIGNA 2025, la feria líder del sector forestal, con sus últimas soluciones tecnológicas orientadas a la eficiencia, la innovación y la sustentabilidad. Del 26 al 30 de mayo en Hannover, Alemania.

Del 26 al 30 de mayo, LIGNA 2025 volverá a reunir en Hannover, Alemania, a los principales referentes de la industria de la madera y el trabajo forestal. En esta edición, SK Global participará como expositor, consolidando su presencia internacional y su apuesta por la innovación tecnológica.

Bajo el lema ?Routine OFF ? Future ON?, la empresa presentará sus soluciones más avanzadas en el Hall 027, Stand E06, donde exhibirá maquinaria de alto rendimiento y tecnologías orientadas a transformar los procesos forestales, con foco en la eficiencia, la productividad y la sustentabilidad.

Con una trayectoria destacada en el rubro y presencia en mercados clave, SK Global se posiciona como un actor estratégico en el desarrollo de herramientas que responden a los desafíos actuales del sector. Su participación en LIGNA reafirma el compromiso de la empresa con la evolución constante de la industria.

Desde VETAS, acompañamos de cerca a nuestros clientes en cada paso hacia la innovación. Invitamos a nuestros lectores y colegas del sector a visitar el stand de SK Global y conocer de primera mano las propuestas que marcan el rumbo del futuro forestal.


WEMHONER Surface Technologies

TE PUEDE INTERESAR

Card image cap Seminario gratuito sobre la implementación del reglamento europeo EUDR en productos de madera libre de deforestación

La Asociación Forestal Argentina (AFoA) organiza el seminario «EUDR en Productos Forestales: Estado actual de la implementación. Requisitos regulatorios y experiencias privadas», que se realizará el miércoles 26 de noviembre, de 11:00 a 12:00, por Zoom, con transmisión en vivo por YouTube. El Reglamento Europeo sobre Productos Libres de Deforestación (EUDR), entrará en vigor el 31 de diciembre de 2025 e impondrá nuevas exigencias para los productos forestales que ingresen al mercado de la Unión Europea.

Leer noticia »

Card image cap Los expertos no dan crédito pero este árbol es el más antiguo del mundo y sigue dando frutos: tiene 4.000 años

La naturaleza guarda secretos que desafían el paso del tiempo, y uno de los ejemplos más sorprendentes es un árbol que, con aproximadamente 4.000 años de antigüedad, continúa dando frutos en la actualidad. Este ejemplar se ha convertido en un símbolo de resistencia y longevidad, capaz de sobrevivir a cambios climáticos, transformaciones del paisaje y la propia actividad humana

Leer noticia »

Card image cap Investigadores canadienses elaboran biochar a partir de desechos de madera que rivaliza con el acero en resistencia

Investigadores de la Universidad de Toronto han desarrollado biochar monolítico a partir de madera que puede alcanzar una dureza axial de hasta 2.25 GPa, similar al acero dulce.

Leer noticia »

PERFILESLED

LIJAS HUNTER

DECOFORMA

MADER-EXPO

HERRAJES RIMAC

DIFRA CNC

METALURGICA PESKINS SCA

ENCHAPADORA SAN JUAN

METALURGICA RUEDAMAS SRL

HERRAJES YACANTE

SLG CONSTRUCCIONES

CASTALY MACHINE

SAN VICENTE MADERAS SRL

CLARKE S INDUSTRIES Inc.

ALCE HERRAJES SH

AGLOLAM SA

USNR

HERRAJES NORTE

PIERMATTEI S.A.

CORCHOLINEA

GRUPO EURO

MARCELO F. CASTELLUCCIO