Combilift recibe el premio : Compañía del año, en los premios Business & Finance Awards 2024

Combilift recibe el premio : Compañía del año, en los premios Business & Finance Awards 2024

Monaghan, Irlanda , el 9 de diciembre de 2024, Combilift, líder mundial en soluciones de manipulación de materiales, ha sido galardonada como Compañía del año en los prestigiosos premios Business & Finance Awards 2024, en asociación con KPMG Ireland. Este notable logro marca la novena victoria importante de Combilift en los últimos tres meses, consolidando su posición como líder del sector.

El premio a la Compañía del año, entregado al director ejecutivo de Combilift, Martin McVicar, por Seamus Hand de KPMG en la ceremonia de la 50.ª edición de los premios Business & Finance Awards, celebrada en Dublín, es un testimonio del importante impacto de la empresa tanto en la economía irlandesa como en el mercado mundial. Combilift, con unos ingresos anuales superiores a los 500 millones de euros, ha seguido prosperando con su modelo de negocio centrado en la exportación, con el 98 % de sus operaciones al servicio de los mercados internacionales.

Desde su fundación en 1998, Combilift se ha ganado una reputación mundial como el mayor fabricante de carretillas elevadoras multidireccionales, articuladas y de carga lateral, así como de grandes equipos de manipulación de materiales, como carretillas pórtico, con más de 85.000 unidades en funcionamiento en 85 países. El compromiso de la empresa con la innovación, la sostenibilidad y la investigación y el desarrollo ha sido fundamental para su crecimiento excepcional, convirtiéndola en un verdadero líder en la industria de la manipulación de materiales.

Martin McVicar, director ejecutivo de Combilift, afirmó:
Este premio refleja la visión audaz y el impulso incansable que ha estado en el corazón de Combilift desde que Robert Moffett y yo comenzamos en 1998. Cada carretilla elevadora, cada innovación y cada hito refleja nuestro compromiso de superar los límites y transformar la manipulación de materiales en todo el mundo. Este momento pertenece a nuestros empleados, nuestros distribuidores y nuestros clientes, que confían en nosotros para ofrecer soluciones de manipulación de materiales de calidad para optimizar el espacio de su almacén.

Unirse a un legado de excelencia
Ganar este premio coloca a Combilift entre un selecto grupo de ganadores anteriores, entre los que se incluyen gigantes de la industria como Glen Dimplex, Kingspan, Primark, Google e Intel. Como empresa irlandesa local con presencia global, este último reconocimiento sirve como un poderoso recordatorio del éxito continuo de la empresa y su papel fundamental en la configuración del futuro de la industria de manipulación de materiales.


WEMHONER Surface Technologies

TE PUEDE INTERESAR

Card image cap Argentinos, brasileros y uruguayos con un objetivo común: Comprobaron que se puede acelerar el mejoramiento forestal con estudios de ADN y sin necesidad de ir al campo

El mejoramiento genético de animales y plantas es un proceso tan silencioso como extenso. Sobre todo en el caso de los árboles, que pueden demorar décadas en expresar sus características y ralentizan la elección, un paso clave para obtener especies superadoras. Un estudio reciente de investigadores del INTA, Conicet, Embrapa (Brasil) y UPM-Forestal Oriental (Uruguay) propone un mecanismo para acelerarlo y hacerlo menos costoso.

Leer noticia »

Card image cap Árboles en miniatura: la técnica del bonsái y el arte de cultivar la paciencia

Pequeños, majestuosos y llenos de significado, los bonsáis han capturado la atención de millones en todo el mundo. Una forma de expresión, de conexión con la naturaleza y hasta de meditación. Hay cosas que no necesitan ser enormes para impactarnos. El bonsái es el ejemplo perfecto. Basta ver uno para que nos transmita serenidad, belleza y, sobre todo, una especie de respeto. No es casualidad que su cuidado y apreciación se hayan convertido en un arte milenario, practicado con paciencia y dedicación en todo el mundo.

Leer noticia »

Card image cap Japón ha levantado la estructura de madera más grande del mundo: un enorme anillo de dos kilómetros y 20 metros de alto

Grand Ring es el símbolo de la Expo de Osaka... y una construcción que ya se ha colado en el libro Guinness

Leer noticia »

MARCELO F. CASTELLUCCIO

EL EMPORIO DEL TERCIADO SA

TRIPAYN SRL

TEPELCO S.A.

AGLOLAM SA

RAIES MADERAS S.A.

PIERMATTEI S.A.

SERV-INT

LUAN - Ferroplastica Olivos S.R.L.

STARK GROUP

AFIPAR SH

GRUPO EURO

LYH PLACAS

CONTROL LOGIC

VIALRO

INGLAMIAUX

ASERRADERO EUZKADI

HERRAJES NORTE

EL COLONO FERRETERIA

DIEGO LAVISTA LLANOS

SAN VICENTE MADERAS SRL

HUGO DANIEL VALETTO