San Vicente celebra la 39ª edición de la Fiesta Nacional de la Madera con destacados artistas

San Vicente celebra la 39ª edición de la Fiesta Nacional de la Madera con destacados artistas

Será del 31 de octubre al 3 de noviembre.

La 39ª edición de la Fiesta Nacional de la Madera y la 3ª Expo de la Madera se celebrarán en San Vicente, del 31 de octubre al 3 de noviembre, y se perfilan como uno de los eventos más importantes del año en la región. Este encuentro no solo reunirá a profesionales y empresas de la foresto industria, sino que también ofrecerá una rica agenda cultural con la participación de artistas locales, nacionales e internacionales.
Este evento anual no solo destaca el potencial de la foresto industria misionera, sino que también celebra la cultura y tradiciones de la región, atrayendo a miles de la madera-con-destacados-artistas y consolidándose como una de las festividades más importantes del calendario nacional.


WEMHONER Surface Technologies

TE PUEDE INTERESAR

Card image cap Bosque nativo | En Misiones endurecen controles en rutas por transporte ilegal de madera nativa, tala de bosques sin permisos y guías digitales fraudulentas

La informalidad en la actividad forestal de Misiones volvió a quedar en evidencia, la cultura de operar en la ilegalidad es una problemática histórica, y desde el Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables realizan los operativos de control y fiscalización correspondientes en la regulación de la actividad productiva y gestión sostenible para el uso de los bosques nativos.

Leer noticia »

Card image cap Paraguay | Las plantaciones se convirtieron en instrumentos de desarrollo territorial y de generación de empleo digno, destacan desde INFONA

Plantaciones en distintas fases, control de hormigas y malezas, podas y raleos, cosecha mecanizada, tecnología aplicada al campo e integración completa del ciclo productivo formaron parte de la propuesta del CREA Forestal en su Jornada de Actualización Técnica – JAT Forestal 2025. El evento se realizó el viernes 14 de noviembre, en la Estancia Ñemity, ubicada en San Juan Nepomuceno, Caazapá, donde se encontraron productores agropecuarios, técnicos, contratistas, estudiantes y empresas del rubro para observar en acción el negocio forestal del futuro.

Leer noticia »

Card image cap El bosque de las sombras más antiguas: la historia de los árboles petrificados

Uno de los tesoros naturales de Río Negro cumple 23 años bajo la ley de protección que permite su conservación. Dónde queda y cómo se formó. Río Negro celebra 23 años de conservación en el bosque petrificado como Área Natural Protegida (ANP). Se trata de un espacio de 625 hectáreas que resguarda un yacimiento excepcional de troncos fósiles que datan de hace más de 60 millones de años.

Leer noticia »

ASERRADERO EUZKADI

SAN VICENTE MADERAS SRL

AFIPAR SH

RAIES MADERAS S.A.

HUGO DANIEL VALETTO

ROSARIO ABRASIVOS SRL

HYMMEN

SHOPBOT CNC TOOLS

LYH PLACAS

VIALRO

FARAM SRL

AGLOLAM SA

GRUPO EURO

LUAN - Ferroplastica Olivos S.R.L.

COOP.DE TRABAJO HERRAMIENTAS UNION LTDA.

PERIN Spa

EL COLONO FERRETERIA

INGLAMIAUX

DIEGO LAVISTA LLANOS

SERV-INT

COMBILIFT

MADERAS KIKUE