
Hoy Inaugura BATEV24!
Veni a conocer las experiencias que ya se estan aplicando en el mercado
Del 26 al 29 de junio nos volvemos a encontrar en la expo lider de la industria de la construccion y la vivienda, que reune a constructores, arquitectos, tecnicos y empresarios de la construccion para explorar las ultimas tendencias y soluciones de mas de 150 empresas expositoras.
TE PUEDE INTERESAR

Originario de Latinoamérica, la belleza de este árbol no radica ni en su altura, ni en su follaje: son sus flores de un color tan hermoso como indefinido las que hacen que sea el considerado el más lindo del mundo.

INNOVACION, DISEÑO y SUSTENTABILIDAD,MARCAN LAS NUEVAS TENDENCIAS DEL SECTOR DE LA CONSTRUCCION

En Malihabad, un pequeño pueblo en el estado de Uttar Pradesh, India, se encuentra un árbol que desafía las expectativas de la naturaleza y la horticultura. Este ejemplar, con más de 125 años de antigüedad, es capaz de producir más de 300 variedades diferentes de mango, un logro que ha captado la atención internacional y ha convertido a su creador, Kalimullah Khan, en una figura reconocida en el ámbito agrícola. Según informó The Better India, este árbol es el resultado de décadas de trabajo, experimentación y dedicación por parte de Khan, quien comenzó su proyecto en 1957.