¡VETAS Nº 491!

¡VETAS Nº 491!

Descubre las últimas tendencias en la industria de la madera y el mueble en Latinoamérica

En junio, VETAS presenta temas fascinantes: acabados de madera, bosques mixtos y compensación de carbono, guitarras de cerezo y puertas de cocina con estilo. Descubre cómo realzar la belleza natural de la madera con protección y estética. Explora las últimas tendencias y productos de Hugo Daniel Valetto. Aprende sobre la importancia de los bosques de especies mixtas en la lucha contra el cambio climático. Maravíllate con la fusión armoniosa de belleza y melodía en guitarras de madera de cerezo. Encuentra la puerta perfecta que refleje el estilo de tu cocina. ¡Descarga la edición en PDF y disfruta de la lectura!

WEMHONER Surface Technologies

TE PUEDE INTERESAR

Card image cap Países amazónicos reafirmarán su apoyo al fondo para proteger los bosques del mundo

En noviembre, durante la COP30, se presentará la iniciativa del mecanismo financiero para proteger estos ecosistemas presentes en cerca de 70 países.

Leer noticia »

Card image cap Estos son los “robles de los druidas”, árboles ancestrales de los bosques británicos que se asocian al pasado pagano

Descubre los robles de los druidas, árboles centenarios con un profundo vínculo con la tradición druídica y su simbología

Leer noticia »

Card image cap Pablo Ruival seguirá al frente de AFoA hasta 2027 y ratifica a la foresto-industria como motor de desarrollo para Argentina

La Asociación Forestal Argentina (AFoA), institución con casi 80 años de trayectoria y representación de productores, empresas, profesionales, estudiantes y actores vinculados al sector forestal, llevó adelante su asamblea de autoridades para el período 2025-2027.

Leer noticia »

HYMMEN

ALCE HERRAJES SH

DIEGO LAVISTA LLANOS

RAIES MADERAS S.A.

EL COLONO FERRETERIA

LUAN - Ferroplastica Olivos S.R.L.

ROSARIO ABRASIVOS SRL

COOP.DE TRABAJO HERRAMIENTAS UNION LTDA.

LYH PLACAS

HERRAJES NORTE

MARCELO F. CASTELLUCCIO

COMBILIFT

MADER-EXPO

METALURGICA PESKINS SCA

DIFRA CNC

TAEDA S.A.

SLG CONSTRUCCIONES

DECOFORMA

PRODUCTOS MIRO SRL

FORESTAL LAS MARÍAS SA

MADERWIL S.A.

KCD SOFTWARE