
Estamos orgullosos de presentarles el vídeo de la línea de lijado realizada por Destefani
Estamos orgullosos de presentarles el vídeo de la línea de lijado realizada por Destefani, la conocida marca especializada en soluciones de lijado. Esta es una línea para lijar elementos de madera maciza en los cuatro lados en una sola pasada, perfecta para el acabado de elementos de muebles, perfiles, partes y molduras de puertas y ventanas; la línea garantiza la máxima flexibilidad, la más alta calidad y una excelente productividad.
La nueva línea de Destefani está compuesta por tres grupos de lijado con grupos de lijado longitudinal y transversal que actúan en la parte inferior, lateral y superior de las piezas con un panel de control para cada uno.
Es una línea modular y se puede configurar según los requisitos del cliente.
Para mayor informacion: GIARDINA GROUP

TE PUEDE INTERESAR

José Moulia, en representación del Gobierno de Entre Ríos, participó del panel de apertura de la exposición ADS25, desarrollada los días 23 y 24 de abril en la Escuela Superior de Arquitectura y Diseño de la Universidad de Morón. El encuentro reunió a profesionales, académicos y representantes del sector de la construcción comprometidos con enfoques innovadores y sustentables.

El 78° aniversario de APICOFOM nos encuentra como una institución referente de la Foresto Industria nacional, fruto de un trabajo constante, coherente y responsable. Casi 8 décadas se plasman hoy en un presente sólido, con la legitimidad que nos respalda a la hora de impulsar, proponer y poner en marcha acciones sectoriales en todos los estamentos donde se deciden políticas públicas.

Elegante, ecológica y resistente: la madera tratada con la técnica milenaria llamada Yakisugi desafía la intemperie y el paso del tiempo. En el mundo del diseño y la construcción, una técnica ancestral japonesa está cobrando protagonismo. Se trata del Yakisugi (tambien conocido como Shou Sugi Ban), un método que consiste en quemar la superficie de la madera para hacerla más resistente y atractiva. Aunque pueda parecer contradictorio, exponer la madera al fuego le otorga una protección natural contra la humedad, los insectos y el deterioro con el paso del tiempo.