La pasarela de madera Anaklia-Ganmukhuri es uno de los puentes peatonales más largos de Europa (505 metros).
Diseñado por Tragwerksentwurf: Leonhardt, Andrä und Partner, para garantizar la calidad, todos los elementos de madera laminada encolada de este proyecto fueron prefabricados previamente en la planta de Kleinheubach. Para cumplir con los requisitos especiales y los difíciles requisitos logísticos, se utilizó la solución patentada HESS LIMITLESS. Esto permitió la unión de los elementos individuales (se realizaron un total de 141 uniones) en Georgia. Las vigas resultantes tienen una impresionante longitud de 48 metros. Las luces libres máximas del puente son de 84 metros. El puente cruza el río Enguri y conecta el centro turístico georgiano de Anaklia y la ciudad vecina de Ganmukhuri.

TE PUEDE INTERESAR
Vida Silvestre y ArgenINTA impulsan una consultoría nacional para la restauración de paisajes forestales en Argentina
La Fundación Vida Silvestre Argentina y la Fundación ArgenINTA firmaron un acuerdo de cooperación técnica para iniciar una consultoría destinada a la Restauración de Paisajes Forestales (RPF) en las siete regiones forestales del país. El trabajo busca generar insumos técnicos y científicos que orienten el diseño de programas provinciales y nacionales de restauración, en apoyo a la implementación de la Ley N.º 26.331 de Bosques Nativos.
Corrientes | Las Marías invierte 8 millones de dólares para modernizar su aserradero en Virasoro
La tradicional empresa correntina avanza con una millonaria inversión para renovar por completo su planta foresto-industrial. La nueva línea europea, totalmente automatizada, elevará el rendimiento productivo y posicionará al aserradero entre los más modernos del país
El único árbol en medio del desierto del Sahara que era vital para las rutas comerciales y militares
El Árbol de Ténéré, una solitaria acacia en el desierto del Sahara, se convirtió durante siglos en un faro de vida y referencia para los viajeros En el vasto desierto del Sahara, donde la aridez y el silencio dominan el paisaje, existió un árbol que se erguía solitario, siendo un faro de vida y esperanza para los viajeros.





















