Descargue la Revista VETAS en PDF

Descargue la Revista VETAS en PDF

Revista de Marzo Nº476

Bienvenido a nuestra revista VETAS, PDF para descarga.

¡Gracias por su interés!

A continuación se muestran las revistas diponibles en PDF:

Revista VETAS Nº476 - Alta Calidad


WEMHONER Surface Technologies

TE PUEDE INTERESAR

Card image cap Investigadores canadienses elaboran biochar a partir de desechos de madera que rivaliza con el acero en resistencia

Investigadores de la Universidad de Toronto han desarrollado biochar monolítico a partir de madera que puede alcanzar una dureza axial de hasta 2.25 GPa, similar al acero dulce.

Leer noticia »

Card image cap Misiones | Nuevo apeo ilegal en el Parque Provincial Piñalito en San Pedro revela la expansión silenciosa de la deforestación en áreas protegidas

El avance de la deforestación sobre áreas protegidas volvió a quedar en evidencia esta semana en el Parque Provincial Piñalito Sur, en San Pedro, donde el Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables confirmó un nuevo caso de tala ilegal selectiva. El hecho se produce en un contexto de creciente preocupación por la fragilidad del sistema de control ambiental en zonas rurales y fronterizas, donde la escasez de recursos, personal y logística limita la capacidad de vigilancia frente a organizaciones delictivas organizadas para robar maderas nativas y comercializar en el mercado negro en connivencia con dueños de aserraderos.

Leer noticia »

Card image cap Paraguay | Las plantaciones se convirtieron en instrumentos de desarrollo territorial y de generación de empleo digno, destacan desde INFONA

Plantaciones en distintas fases, control de hormigas y malezas, podas y raleos, cosecha mecanizada, tecnología aplicada al campo e integración completa del ciclo productivo formaron parte de la propuesta del CREA Forestal en su Jornada de Actualización Técnica – JAT Forestal 2025. El evento se realizó el viernes 14 de noviembre, en la Estancia Ñemity, ubicada en San Juan Nepomuceno, Caazapá, donde se encontraron productores agropecuarios, técnicos, contratistas, estudiantes y empresas del rubro para observar en acción el negocio forestal del futuro.

Leer noticia »

TRIPAYN SRL

HUGO DANIEL VALETTO

FARAM SRL

AGLOLAM SA

LYH PLACAS

MADERAS KIKUE

ASERRADERO EUZKADI

HYMMEN

EL EMPORIO DEL TERCIADO SA

HERRAJES NORTE

THERMWOOD

ASERRADERO JARDIN S.R.L.

JOESCAN

COMBILIFT

AUTOPERFORANTES TEL

ROSARIO ABRASIVOS SRL

DIEGO LAVISTA LLANOS

PERIN Spa

SAN VICENTE MADERAS SRL

COOP.DE TRABAJO HERRAMIENTAS UNION LTDA.

SHOPBOT CNC TOOLS

SOUTH CHEMICAL