Versiones diferentes
Alpha-Brush es una empresa danesa que fabrica máquinas de lijado con cepillo y tecnologías abrasivas flexibles para la industria de la madera, el metal, el plástico y los compuestos. Estamos produciendo muchas versiones diferentes de máquinas para adaptarse a los diferentes presupuestos y aplicaciones de los clientes. Para el mercado más pequeño, la versión KS es una excelente opción. Para las medianas empresas, la versión INFINITY es la máquina perfecta, debido a su flexibilidad para cambiar a diferentes estaciones de lijado, según la aplicación del cliente. La línea PERFECTION & the GALAXY es la parte superior de la línea de Alpha-Brush y está diseñada para operar en grandes producciones que se ejecutan hasta las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Los cepillos abrasivos de Alpha-Brush están diseñados para adaptarse a casi cualquier lijadora de cepillo existente en el mercado.
Para mayor informacion: http://alphabrush.vetas.com

TE PUEDE INTERESAR
Investigadores canadienses elaboran biochar a partir de desechos de madera que rivaliza con el acero en resistencia
Investigadores de la Universidad de Toronto han desarrollado biochar monolítico a partir de madera que puede alcanzar una dureza axial de hasta 2.25 GPa, similar al acero dulce.
Combilift presenta el vídeo navideño de 2025 “Doce días de Navidad”, ¡con un toque diferente!
Monaghan, Irlanda – noviembre de 2025
Misiones | Nuevo apeo ilegal en el Parque Provincial Piñalito en San Pedro revela la expansión silenciosa de la deforestación en áreas protegidas
El avance de la deforestación sobre áreas protegidas volvió a quedar en evidencia esta semana en el Parque Provincial Piñalito Sur, en San Pedro, donde el Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables confirmó un nuevo caso de tala ilegal selectiva. El hecho se produce en un contexto de creciente preocupación por la fragilidad del sistema de control ambiental en zonas rurales y fronterizas, donde la escasez de recursos, personal y logística limita la capacidad de vigilancia frente a organizaciones delictivas organizadas para robar maderas nativas y comercializar en el mercado negro en connivencia con dueños de aserraderos.






















