XYLEXPO 2022

XYLEXPO 2022

CONFERENCIA DE PRENSA XYLEXPO 2022 y evento de presentación

Señoras y señores de la prensa especializada,
Es un placer para mi confirmar la cita de mañana, Jueves 7 de octubre a las 11 am (hora italiana) con la presentación oficial de Xylexpo 2022, a la que será posible participar de forma remota desde la plataforma https://www.stscommunication.eu/eventi/emomilano2021/ .

Sinceramente
Luca Rossetti
teléfono +39351 9098189,
press@xylexpo.com

 

Para mayor informacion: http://xylexpo.vetas.com


WEMHONER Surface Technologies

TE PUEDE INTERESAR

Card image cap Misiones | Avanzan en la restauración con más de 5 árboles nativos de áreas del Parque Provincial Foerster para fortalecer un estratégico corredor biológico

Más de 5 árboles de especies nativas fueron plantados en sectores recientemente incorporados al Parque Provincial Guardaparque Horacio Foerster, en el norte de Misiones.

Leer noticia »

Card image cap Misiones | La tradicional Fiesta Nacional de la Madera celebra en noviembre cuatro décadas de un encuentro popular en San Vicente

El anuncio oficial de la realización de la 4ª Fiesta Nacional de la Madera de San Vicente lo realizó este martes el gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua. El evento cultural y festivo se desarrollará del 5 al 9 de noviembre en el Polideportivo Verón Gallardo de San Vicente, Misiones, para celebrar cuatro décadas de historia. La Fiesta Nacional de la Madera de San Vicente es un punto de encuentro popular para la comunidad agroforestal y comercial de la zona del Alto Uruguay, y es una oportunidad para que la cadena foresto–industrial exponga su desarrollo y servicios. La fiesta incluye actividades culturales, artísticas y de promoción económica.

Leer noticia »

Card image cap El único árbol en medio del desierto del Sahara que era vital para las rutas comerciales y militares

El Árbol de Ténéré, una solitaria acacia en el desierto del Sahara, se convirtió durante siglos en un faro de vida y referencia para los viajeros En el vasto desierto del Sahara, donde la aridez y el silencio dominan el paisaje, existió un árbol que se erguía solitario, siendo un faro de vida y esperanza para los viajeros.

Leer noticia »

WEMHONER Surface Technologies

ASERRADERO ROCAS SRL

SOUTH CHEMICAL

PRECOR SA

CASERMEIRO S.R.L.

ATOR

BIASSONI E HIJOS SAICA

ASERSUR MADERAS

HERRAJES RIMAC

PRODUCTOS MIRO SRL

ENCHAPADORA SAN JUAN

FORESTAL LAS MARÍAS SA

SLG CONSTRUCCIONES

MADERWIL S.A.

MADER-EXPO

MAQUINARIAS ABRAHAM

FARAM SRL

HERRAJES MANDILE

CLARKE S INDUSTRIES Inc.

TEPELCO S.A.

THERMWOOD

AUTOPERFORANTES TEL