INFINITY

INFINITY

su potencial de lijado!

La máquina INFINITY es la solución perfecta para pequeñas y medianas empresas.
Está construido con componentes y bastidor de motores para servicio pesado.
Viene en tres diferentes con 600 mm (24 "), 1000 mm (40") y 1350 (52 ") y se puede suministrar con una, dos, tres o cuatro estaciones de lijado.
Basado en el conocimiento acumulado en el lijado y acabado industrial en todo el mundo desde 1999, Alpha-Brush fabrica tecnologías de abrasivos flexibles para una amplia variedad de aplicaciones de lijado y pulido en los mercados de madera, metal y compuestos.
Nuestra visión es desarrollar tecnologías de lijado nuevas e innovadoras y trabajar hacia mejoras continuas en el campo del lijado y el acabado.
Nuestro objetivo es implementar y combinar estos nuevos lijados con tecnologías para sus aplicaciones específicas de lijado y acabado.
Ya sea diseñando e instalando nuevos equipos y procesos o actualizando maquinaria y sistemas existentes.

Para mayor informacion: http://alphabrush.vetas.com


WEMHONER Surface Technologies

TE PUEDE INTERESAR

Card image cap Corrientes | Las Marías invierte 8 millones de dólares para modernizar su aserradero en Virasoro

La tradicional empresa correntina avanza con una millonaria inversión para renovar por completo su planta foresto-industrial. La nueva línea europea, totalmente automatizada, elevará el rendimiento productivo y posicionará al aserradero entre los más modernos del país

Leer noticia »

Card image cap La forestoindustria tendrá presencia destacada en el XIV Fórum Nacional de Agronegocios de LIDE Argentina

LIDE Argentina anunció la realización del XIV Fórum Nacional de Agronegocios, que se llevará a cabo el miércoles 29 de octubre en el Alvear Icon Hotel, en la Ciudad de Buenos Aires.

Leer noticia »

Card image cap Entre Ríos | Todo listo para las tradicionales Jornadas Forestales del INTA Concordia y AIANER

Las tradicionales Jornadas Forestales de Entre Ríos, que este año celebran su 39ª edición, se desarrollarán el 7 de noviembre de 8 a 18 en las instalaciones del INTA Concordia, ubicadas en Estación Yuquerí y vías del Ferrocarril.

Leer noticia »

LYH PLACAS

MARCELO F. CASTELLUCCIO

ALCE HERRAJES SH

KCD SOFTWARE

CONTROL LOGIC

MADERAS KIKUE

SHOPBOT CNC TOOLS

CLARKE S INDUSTRIES Inc.

AUTOPERFORANTES TEL

TRIPAYN SRL

COMBILIFT

HERRAJES NORTE

PERFILES DEL SOL

EL COLONO FERRETERIA

PERIN Spa

ASERRADERO ROCAS SRL

HERRAJES RIMAC

MADERWIL S.A.

ASERSUR MADERAS

SOUTH CHEMICAL

BIASSONI E HIJOS SAICA

MADER-EXPO