SPRINGER gana un importante contrato de alta tecnología en Suecia

SPRINGER gana un importante contrato de alta tecnología en Suecia

Nueva generación de clasificación en seco: SPRINGER y SCA continúan una asociación exitosa

(Friesach / Austria, 20.05.2020) - Con su último pedido importante, el Grupo SCA sueco ha demostrado una vez más que confía en la tecnología de vanguardia y las soluciones innovadoras de productos de SPRINGER. La empresa familiar austriaca está diseñando y construyendo una nueva, innovadora y de alto rendimiento de la planta de clasificación en seco para SCA Bollsta.

 

Se implementan soluciones de automatización y digitalización a medida, como la recortadora SPRINGER-E-CUT 200 sin correa, la envoltura SPRINGER-ED 3000 totalmente automática, el sistema de etiquetado robótico SPRINGER-R (RLS), así como el SPRINGER IOT y GO- ¡EN VIVO! sistema, que crea un gemelo digital completo de la planta real y lo da vida a través de una conexión de datos en tiempo real.

 

"Estamos encantados de continuar nuestra exitosa asociación con SCA. La nueva planta de clasificación en seco combina tecnología digital superior con facilidad de uso y eficiencia", comenta Timo Springer, CEO de SPRINGER Maschinenfabrik GmbH. Durante las negociaciones del contrato, nuestro socio de distribución sueco LOAB nos brindó un excelente apoyo y concilió los intereses de SCA y Springer. Según Gert Fischinger, jefe de planificación de proyectos, la orden se emitió después de un proceso de planificación de proyectos de dos años muy intenso y se basó en las últimas innovaciones de productos de SPRINGER.

 

El sistema es la instalación individual más grande y la más rápida del mercado. Puede manejar hasta 230 tarjetas por minuto y 28 transferencias por minuto, lo que significa que se puede lograr una capacidad de recurso anual de más de 750000m³ con no más de tres personas operando el sistema. Todas las secciones de la planta están preinstaladas, premontadas y puestas en servicio en las instalaciones de producción de SPRINGER.

 

La finalización y entrega del proyecto está programada para mayo de 2023.

 

Acerca de SCA

 SCA fue fundada en 1929 y tiene su sede en Sundsvall, Suecia. En 2019, la compañía empleó a alrededor de 4,000 personas y logró una facturación de aproximadamente SEK 19,6 mil millones (EUR 1,9 mil millones). El aserradero SCA Bollsta, ubicado en Västernorrlands, es uno de los aserraderos más grandes de Suecia.

www.sca.com

 

Acerca de SPRINGER

SPRINGER: el líder mundial de soluciones innovadoras en la industria de procesamiento de madera. La empresa familiar con sede en Friesach (Austria) planifica, desarrolla y produce maquinaria y soluciones digitales modernas para la industria de procesamiento de madera. Todos los procesos relacionados con el transporte, la clasificación y la clasificación de la madera hasta la automatización se optimizan al más alto nivel y se implementan de una manera técnicamente sofisticada. El Grupo SPRINGER emplea a más de 700 personas en todo el mundo.

 Preguntas y contacto Bettina Lindschinger Marketing y Comunicaciones

Para mayor informacion: http://springer.vetas.com


EXPOVETAS

TE PUEDE INTERESAR

Card image cap Industrial Inkjet - impresión digital de Hymmen

Muchos años de investigación y desarrollo - protección de patentes

Leer noticia »

Card image cap www.datalignum.com

Buscador

Leer noticia »

Card image cap CELEBRACION

Heiner Wemhöner cumple 70 años

Leer noticia »

ACCURATE - PROSCALE

SINLAC ARGENTINA SA

METALURGICA RUEDAMAS SRL

ATOR

PRECOR SA

MATRAMSA-AR S.A.

HERRAJES RIMAC

LINKE MADERAS

PERFILESLED

EASY / CENCOSUD SA

F.D.M.

HERRAJES INDUSTRIALES SRL

IMDO

AGLOLAM SA

LUAN - Ferroplastica Olivos S.R.L.

PROTECNIC

LIBERO DA PRATO SA

RAIES MADERAS S.A.

STM

PERIN Spa

FUNKTION ARGENTINA

BIELE Group