HOLZ-HANDWERK y FENSTERBAU FRONTALE no tendrán lugar en 2020
En el contexto de la continua pandemia de la corona y sus efectos en la economía mundial, NürnbergMesse y VDMA Woodworking Machinery han decidido, de acuerdo con el Departamento de Medio Ambiente y Salud de la Ciudad de Nürnberg, no mantener HOLZ-HANDWERK junto con FENSTERBAU FRONTALE en 2020. La situación incierta está llevando a una disminución de la voluntad de invertir también en la industria de la carpintería y en la construcción de ventanas, puertas y fachadas, combinada con la disminución de las ventas y las paradas de producción. Al mismo tiempo, la actividad comercial limitada debido a las órdenes oficiales y las restricciones de viaje internacional en muchos lugares dificultan a los participantes de la feria planificar y prepararse para su participación.
Para mayor informacion: http://viaje.vetas.com

TE PUEDE INTERESAR
Combilift presenta el vídeo navideño de 2025 “Doce días de Navidad”, ¡con un toque diferente!
Monaghan, Irlanda – noviembre de 2025
El bosque de las sombras más antiguas: la historia de los árboles petrificados
Uno de los tesoros naturales de Río Negro cumple 23 años bajo la ley de protección que permite su conservación. Dónde queda y cómo se formó. Río Negro celebra 23 años de conservación en el bosque petrificado como Área Natural Protegida (ANP). Se trata de un espacio de 625 hectáreas que resguarda un yacimiento excepcional de troncos fósiles que datan de hace más de 60 millones de años.
Misiones | Nuevo apeo ilegal en el Parque Provincial Piñalito en San Pedro revela la expansión silenciosa de la deforestación en áreas protegidas
El avance de la deforestación sobre áreas protegidas volvió a quedar en evidencia esta semana en el Parque Provincial Piñalito Sur, en San Pedro, donde el Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables confirmó un nuevo caso de tala ilegal selectiva. El hecho se produce en un contexto de creciente preocupación por la fragilidad del sistema de control ambiental en zonas rurales y fronterizas, donde la escasez de recursos, personal y logística limita la capacidad de vigilancia frente a organizaciones delictivas organizadas para robar maderas nativas y comercializar en el mercado negro en connivencia con dueños de aserraderos.






















