Casa Argentina: mucho más que una feria

Casa Argentina: mucho más que una feria

Todos serán productores directos, con lo cual le permitirá a quienes visiten la feria comprar a precios más que accesibles.

Es la única feria que se realiza en la Argentina una feria minorista dedicada exclusivamente al diseño del hogar y productos exclusivamente nacionales. Feria Casa Argentina se realizará en Costa Salguero, Pabellón 6, del 8 al 10 de mayo. “Los visitantes van a encontrar más de 100 expositores entre diseñadores de muebles y deco para el hogar.
Todos serán productores directos, con lo cual le permitirá a quienes visiten la feria comprar a precios más que accesibles y, lo más importante, recibir información detallada de manera personal”, dice Lorena Rabazza, organizadora y directora de contenido de la feria, asociada a Carlos López Ribera con quien comenzó a esbozar el proyecto de Casa Argentina para unir los dos extremos de quienes aman el diseño de interiores.
“Para muchos de los expositores será la primera vez que estén en una feria, lo cual da garantía de que todo lo expuesto es totalmente novedoso”, asegura.
Sí, habrá muchísimas actividades y workshops, a cargo de reconocidas instagramers y profesionales de diversas áreas como decoración, interiorismo, lifestyle, emprendedurismo, etc. Por otra parte, como todo buen momento requiere de una pausa, pensamos un espacio de relax al aire libre con zona de comida sana y no tanto.
Por otra parte, pueden ingresar a www.tienda.casa-argentina.com para emprezar a adelantar las compras ya que Casa Argentina posee su propio Marketplace que agrupa a los expositores.
Conoce más en www.casa-argentina.com o en su perfil de Instagram.

Para mayor informacion: http://expocasaargentina.vetas.com


expoVETAS

TE PUEDE INTERESAR

Card image cap La digitalización como modelo a seguir

Siempelkamp es un nuevo miembro del VR Business Club

Leer noticia »

Card image cap www.suempresa.com

Porqué es necesario tener su web

Leer noticia »

Card image cap Rubberwood-OSB-ContiRol

MegaSite, megaproyecto, mega asociación: aceptación del primer Rubberwood-OSB-ContiRoll® de Siempelkamp en Vanachai / Surat Thani

Leer noticia »

RAIES MADERAS S.A.

GENOUD FORESTO INDUSTRIAL

FUNKTION ARGENTINA

GRUPO GYCA S.A.

HYMMEN

CEBE S.A.C.I.F.I.

LUSICH E HIJOS SRL.

FORTEX ADHESIVOS

YOUR COMPANY

WEMHÖNER Surface Technologies

BIESSE

TOOLSTODAY

CANTOCHAP

JOESCAN

FRENPLAC

MADERWIL S.A.

SLG CONSTRUCCIONES

TECE DEKOR A.S.

ECOMADERA

MATRAMSA-AR S.A.

HERRAJES RIMAC

MAQUINARIAS ABRAHAM