141° CONGRESO MADERERO: La industria, pieza fundamental del diálogo social

141° CONGRESO MADERERO: La industria, pieza fundamental del diálogo social

6 y 7 de diciembre, Hotel Howard Johnson 9 de julio, CABA

La Federación de la Industria Maderera y Afines (FAIMA) organiza el 141° Congreso Maderero: “La industria, pieza fundamental del diálogo social”, que se realizará los días 6 y 7 de diciembre en la ciudad de Buenos Aires.

 En el evento participarán empresarios y dirigentes de las 28 cámaras que integran FAIMA en todo el país.

 El sector foresto industrial tiene potencial para ser un destacado protagonista en el modelo de desarrollo productivo argentino de los próximos 15 años. En este sentido, resulta gravitante discutir las alternativas para salir de la crisis que arrastra la industria manufacturera en general y la foresto-industria en particular.

En el 141° Congreso Maderero se puntualizarán y discutirán las alternativas sectoriales para 2020 y en adelante, las claves de acción para abordar competitividad y el enfoque del nuevo gobierno respecto del rol de la industria en el dialogo social y el camino al desarrollo.

Como eje central de la agenda del 141° Congreso, se discutirán aspectos clave para superar la citada crisis. El programa estipulado también muestra el trabajo que FAIMA y sus 28 cámaras hacen para mejorar la competitividad de la cadena de valor más allá de las condiciones cambiantes de la economía argentina, al tiempo que presenta una actualización de los resultados de gestión.

Sobre FAIMA
La Federación Argentina de la Industria Maderera y Afines (FAIMA) es la única entidad de 2º grado que representa a nivel nacional al sector industrial maderero a través de sus 28 Cámaras asociadas en las distintas provincias del país. Fundada en 1933, cuenta con 85 años de trayectoria. 
En FAIMA se encuentran representados productores de envases y pallets, pisos y revestimientos, molduras, aserraderos, carpintería en general, fabricantes de aberturas, maderas y piezas para la construcción, láminas, chapas, maderas compensadas, tableros de partículas y de fibras, pellets de madera, viviendas industrializadas, muebles y demás manufacturas de madera.
Más información en: www.faima.org.ar
Twitter: @FAIMAargentina
Facebook: FAIMAargentina
Linkedin: FAIMA


expoVETAS

TE PUEDE INTERESAR

Card image cap FAIMA solicitó medidas al Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y al Gobernador de la Prov. de Buenos Aires

Se les planteó la necesidad de apertura de mueblerías en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires y la Provincia de Buenos Aires con las condiciones de sanidad correspondientes. Al mismo tiempo se solicitó la habilitación para instalar equipamiento en obras ya terminadas para comenzar a apuntalar el sector y detener la caída.

Leer noticia »

Card image cap Rubberwood-OSB-ContiRol

MegaSite, megaproyecto, mega asociación: aceptación del primer Rubberwood-OSB-ContiRoll® de Siempelkamp en Vanachai / Surat Thani

Leer noticia »

Card image cap SPRINGER gana un importante contrato de alta tecnología en Suecia

Nueva generación de clasificación en seco: SPRINGER y SCA continúan una asociación exitosa

Leer noticia »

ACCURATE - PROSCALE

LINKE MADERAS

ATOR

ARCHIVOS ACTIVOS

METALURGICA PESKINS SCA

TAEDA S.A.

PRODUCTOS MIRO SRL

DISTRIBUIDORA BABIY

PRECOR SA

SINLAC ARGENTINA SA

DIFRA CNC

FORESTAL LAS MARÍAS SA

BIASSONI E HIJOS SAICA

ENCHAPADORA SAN JUAN

HERRAJES DANI

CASERMEIRO S.R.L.

COOP.DE TRABAJO HERRAMIENTAS UNION LTDA.

INGLAMIAUX

ASERRADERO URIONAGUENA HNOS. E HIJOS

BIELE Group

AFILAR

FARAM SRL