ContiRoll® Generation 9 NEO

ContiRoll® Generation 9 NEO

"concepto probado" convencido: Metro ordena una nueva línea de conformado y prensado hecha por Siempelkamp

Krefeld, 4 de diciembre de 2019: en una buena nueva asociación: a fines de octubre, Metro, uno de los principales productores de paneles a base de madera de Tailandia, confirmó su compromiso con Siempelkamp con un pedido de una nueva línea de conformado y prensado para una planta de MDF en El sitio Kanchanburi.

 Esta orden continúa una relación comercial de larga data bajo nuevos auspicios: el presidente de Metro, Chatchai Piyasombatkul y Christoph Michel, CEO del Grupo Siempelkamp, ​​allanaron el camino para un nuevo proyecto conjunto: el reemplazo de una línea de formación y prensa de Küsters por una nueva formación y prensa de Siempelkamp línea para MDF con un ContiRoll® Generation 9. de 8 'de ancho. La prensa está equipada con un paquete de cartón delgado y liviano. A 2.000 mm / s, la prensa está diseñada para tableros delgados producidos a alta velocidad. Aquí es donde entra en juego la opción de retroadaptación para el compactador Siempelkamp, ​​que protege las cintas de acero en la prensa y permite a los operadores de la planta lograr aumentos significativos en la capacidad y la calidad, especialmente para la producción de tableros de MDF delgados.

 Los objetivos de Metro, fundada en la década de 1950, incluyen tecnología de punta y el suministro de productos de calidad de clase mundial. En 2002, la compañía realizó su primer pedido con Siempelkamp y en 2009 Metro realizó un pedido para la primera planta completa de tableros de partículas Siempelkamp, ​​que produce tableros de partículas en el sitio de Nonthaburi cerca de Bangkok. El pedido actual continúa esta relación comercial de confianza. "Estamos orgullosos de establecer un nuevo hito importante en la cooperación entre Metro y Siempelkamp con este pedido, y demostrar una vez más con nuestro concepto de prensa establecido en qué nivel podemos apoyar a nuestros clientes", dice Christoph Michel

Para mayor informacion: http://siempelkamp.vetas.com


WEMHÖNER Surface Technologies

TE PUEDE INTERESAR

Card image cap Nuevo producto gracias a la impresión digital: tintado digital

Digital Lacquer Embossing (DLE) es un desarrollo interno patentado de Hymmen GmbH Maschinen- und Anlagenbau y es el primer método que utiliza la tecnología de impresión digital para algo más que "pintar fotos bonitas".

Leer noticia »

Card image cap COVID-19

En Cantisa S.A. ya hemos establecido protocolos de seguridad para afrontar la situación de excepcionalidad provocada por el COVID-19.

Leer noticia »

Card image cap Noticias sobre "negocio real" y sobre coronavirus

Con la crisis de la coronavirus, el negocio se está volviendo difícil. ¡Lo más importante para nosotros es que los medios hablen de nuestro "negocio real"!

Leer noticia »

GONZALEZ TUDANCA

HERRAJES YACANTE

MAPU

PERFILESLED

ASERRADERO IGUAZU SA

ACCURATE - PROSCALE

LINKE MADERAS

ATOR

ARCHIVOS ACTIVOS

METALURGICA PESKINS SCA

TAEDA S.A.

PRODUCTOS MIRO SRL

DISTRIBUIDORA BABIY

PRECOR SA

SINLAC ARGENTINA SA

DIFRA CNC

FORESTAL LAS MARÍAS SA

BIASSONI E HIJOS SAICA

ENCHAPADORA SAN JUAN

HERRAJES DANI

CASERMEIRO S.R.L.

COOP.DE TRABAJO HERRAMIENTAS UNION LTDA.