Introducción a PP Edgebanding
Las bandas de borde de PP se producen a partir de polipropileno. El polipropileno es uno de los muchos tipos de polímeros termoplásticos que existen en el mundo.
La banda de borde de PP es la banda de borde más ecológica, más flexible y más resistente al calor entre nuestra gama de bordes de plástico.
Simplemente, podemos enumerar las características de PP de la siguiente manera:
Es el polímero de peso más ligero entre los termoplásticos.
Es el mas ecologico
Es el mas flexible
Tiene las mejores propiedades contra la contracción y el calor.
Las bandas de borde de PP son una buena opción para aplicaciones de radio pequeño y lugares donde los muebles están expuestos a un exceso de temperatura y calor.
Podemos producir todo tipo de bandas de borde de polipropileno (colores lisos, colores de alto brillo y colores de grano de madera).
Las bandas de borde TECE PP se producen en rollos maestros de 300 mm. Por lo tanto, se puede cortar a cualquier tamaño desde 9 mm hasta 300 mm.
El grosor puede cambiar de 0,4 mm y 3 mm.
Principalmente consideramos las bandas de canto de PP como una alternativa al ABS, ya que pueden reciclarse / quemarse fácilmente sin crear gases peligrosos. No recomendamos el canto de bordes PP como alternativa al PVC, ya que el procesamiento de PVC es menos complicado que el PP.
Para mayor informacion: http://tece.vetas.com

TE PUEDE INTERESAR
Investigadores canadienses elaboran biochar a partir de desechos de madera que rivaliza con el acero en resistencia
Investigadores de la Universidad de Toronto han desarrollado biochar monolítico a partir de madera que puede alcanzar una dureza axial de hasta 2.25 GPa, similar al acero dulce.
Los expertos no dan crédito pero este árbol es el más antiguo del mundo y sigue dando frutos: tiene 4.000 años
La naturaleza guarda secretos que desafían el paso del tiempo, y uno de los ejemplos más sorprendentes es un árbol que, con aproximadamente 4.000 años de antigüedad, continúa dando frutos en la actualidad. Este ejemplar se ha convertido en un símbolo de resistencia y longevidad, capaz de sobrevivir a cambios climáticos, transformaciones del paisaje y la propia actividad humana
La ciudad de América del Sur que respira gracias a mil árboles de olivo plantados en el siglo XVII
En el corazón de América del Sur existe una ciudad que, entre el ruido y el concreto, aún respira gracias a un bosque de olivos






















