
Introducción a PP Edgebanding
Las bandas de borde de PP se producen a partir de polipropileno. El polipropileno es uno de los muchos tipos de polímeros termoplásticos que existen en el mundo.
La banda de borde de PP es la banda de borde más ecológica, más flexible y más resistente al calor entre nuestra gama de bordes de plástico.
Simplemente, podemos enumerar las características de PP de la siguiente manera:
Es el polímero de peso más ligero entre los termoplásticos.
Es el mas ecologico
Es el mas flexible
Tiene las mejores propiedades contra la contracción y el calor.
Las bandas de borde de PP son una buena opción para aplicaciones de radio pequeño y lugares donde los muebles están expuestos a un exceso de temperatura y calor.
Podemos producir todo tipo de bandas de borde de polipropileno (colores lisos, colores de alto brillo y colores de grano de madera).
Las bandas de borde TECE PP se producen en rollos maestros de 300 mm. Por lo tanto, se puede cortar a cualquier tamaño desde 9 mm hasta 300 mm.
El grosor puede cambiar de 0,4 mm y 3 mm.
Principalmente consideramos las bandas de canto de PP como una alternativa al ABS, ya que pueden reciclarse / quemarse fácilmente sin crear gases peligrosos. No recomendamos el canto de bordes PP como alternativa al PVC, ya que el procesamiento de PVC es menos complicado que el PP.
Para mayor informacion: http://tece.vetas.com

TE PUEDE INTERESAR

Un desarrollo tecnológico basado en mejoramiento genético permite incrementar la productividad, reducir los tiempos de cosecha y fortalecer la sostenibilidad de la producción en el Delta del Paraná

El 78° aniversario de APICOFOM nos encuentra como una institución referente de la Foresto Industria nacional, fruto de un trabajo constante, coherente y responsable. Casi 8 décadas se plasman hoy en un presente sólido, con la legitimidad que nos respalda a la hora de impulsar, proponer y poner en marcha acciones sectoriales en todos los estamentos donde se deciden políticas públicas.

Elegante, ecológica y resistente: la madera tratada con la técnica milenaria llamada Yakisugi desafía la intemperie y el paso del tiempo. En el mundo del diseño y la construcción, una técnica ancestral japonesa está cobrando protagonismo. Se trata del Yakisugi (tambien conocido como Shou Sugi Ban), un método que consiste en quemar la superficie de la madera para hacerla más resistente y atractiva. Aunque pueda parecer contradictorio, exponer la madera al fuego le otorga una protección natural contra la humedad, los insectos y el deterioro con el paso del tiempo.