La industria mundial del mueble elige a Pordenone una vez más

La industria mundial del mueble elige a Pordenone una vez más

SICAM 2019 sobresale una vez más en asistencia de primera calidad y relaciones comerciales

La 11ª edición de SICAM, la Exposición internacional de componentes, accesorios y productos semiacabados para la industria del mueble, finalizó hoy, fortaleciendo significativamente los números y el valor alcanzado. Los profesionales más calificados del sector de todo el mundo han estado aquí en Pordenone durante los últimos cuatro días. Una vez más para esta edición, más de 8,000 empresas visitaron la feria para crear negocios para las más de 600 compañías que exhiben sus productos de tecnología y diseño al más alto nivel global en las diez salas que contienen 16,500 metros cuadrados de stands.
La tasa internacional del evento fue extremadamente alta una vez más. El 27% de las empresas que exhibieron en la feria provenían de 32 países extranjeros, mientras que el 69% de los visitantes eran italianos y el 31% llegaron del extranjero de 109 países. Alemania y China fueron los mejor representados entre los visitantes, dos mercados que son, de diferentes maneras, líderes mundiales en la fabricación de muebles para los diferentes grupos de mercado. También hubo una gran afluencia de países de Europa Central y Oriental, sobre todo Rusia y Ucrania. También hubo un fuerte aumento de visitantes del norte de África y de los países del Medio y Lejano Oriente, especialmente Irán.
El mayor indicador de la apreciación de la industria de la eficacia de SICAM a este respecto se ve en cuántas empresas de todo el mundo regresan aquí para exhibir. "Este año, el 93% de las empresas regresaron, incluidas las empresas de alto nivel", explicó Carlo Gobbi, el organizador de SICAM. "La calidad de los asistentes y las exposiciones siempre prevalece en SICAM y esta es la razón directa de la calidad y la alta tasa de asistencia internacional de los visitantes".
Muchos de los mejores jugadores del sector de componentes y accesorios estuvieron presentes en Pordenone una vez más este año con sus soluciones innovadoras, productos originales, ideas y tecnologías. SICAM les ofreció cuatro días de negocios, sin distracciones ni problemas. Todo en la feria se centra en el desarrollo de contactos comerciales y de marketing entre las compañías que ofrecen sus productos en los stands y los visitantes que llegan de todo el mundo.
La próxima edición de SICAM, la duodécima edición, se celebrará una vez más en Pordenone del 13 al 16 de octubre de 2020.

Para mayor informacion: http://exposicam.vetas.com


FIMMA-MADERALIA

TE PUEDE INTERESAR

Card image cap Hymmen funda una filial de noticias en Norteamérica

Estamos encantados de anunciar la fundación de nuestra filial.

Leer noticia »

Card image cap Nuevo producto

Introducción a PP Edgebanding

Leer noticia »

TAEDA S.A.

LIJAS HUNTER

FORESTAL LAS MARÍAS SA

MAQUINARIAS ABRAHAM

DIFRA CNC

METALURGICA PESKINS SCA

CROMOCHEMICAL SRL

SINLAC ARGENTINA SA

METALURGICA RUEDAMAS SRL

ATOR

PRECOR SA

MATRAMSA-AR S.A.

HERRAJES RIMAC

LINKE MADERAS

ACCURATE - PROSCALE

PERFILESLED

F.D.M.

LUAN - Ferroplastica Olivos S.R.L.

AGLOLAM SA

TRIPAYN SRL

ALCE HERRAJES SH

EL EMPORIO DEL TERCIADO SA