CANTOS PARA NUEVA GAMA INNOVUS DE SONAE ARAUCO DISPONIBLES EN CANTISA
En Cantisa ya disponen de los nuevos diseños de cantos para la gama Innovus de Sonae Arauco, colección que la compañía presentó en la última Interzum.
Cantisa tiene en stock cantos para los 88 diseños Madera, 36 Fantasías y 67 Unicolores que componen la gama de melaminas Innovus de Sonae Arauco, así como para las siete superficies HPL Ultra Smooth.
Los tableros de melamina Innovus abren un mundo infinito de diseños y posibilidades decorativas. Bajo el concepto Matching life, Sonae Arauco ha creado una gama en la que las combinaciones son prácticamente ilimitadas. Ahora ya se puede conseguir el mejor acabado gracias a los cantos de Cantisa.
Se puede consultar el buscador o la tabla de equivalencias disponible en la web de Cantisa para conocer todos los cantos disponibles para esta nueva gama.
Asimismo, Sonae Arauco presentó también cinco nuevos acabados que conjuntan con sus paneles decorativos Spirit, Fusion, Stucco, Flow y Cosmos. En Cantisa han reproducido fielmente los nuevos poros: con sus rodillos exclusivos se podrá aplicar, también en el canto, el grabado que se se haya elegido para el proyecto.
Para mayor informacion: http://cantisa.vetas.com

TE PUEDE INTERESAR
La ciudad de América del Sur que respira gracias a mil árboles de olivo plantados en el siglo XVII
En el corazón de América del Sur existe una ciudad que, entre el ruido y el concreto, aún respira gracias a un bosque de olivos
Los expertos no dan crédito pero este árbol es el más antiguo del mundo y sigue dando frutos: tiene 4.000 años
La naturaleza guarda secretos que desafían el paso del tiempo, y uno de los ejemplos más sorprendentes es un árbol que, con aproximadamente 4.000 años de antigüedad, continúa dando frutos en la actualidad. Este ejemplar se ha convertido en un símbolo de resistencia y longevidad, capaz de sobrevivir a cambios climáticos, transformaciones del paisaje y la propia actividad humana
Investigadores canadienses elaboran biochar a partir de desechos de madera que rivaliza con el acero en resistencia
Investigadores de la Universidad de Toronto han desarrollado biochar monolítico a partir de madera que puede alcanzar una dureza axial de hasta 2.25 GPa, similar al acero dulce.






















