2ª edición de Gabon WoodShow

2ª edición de Gabon WoodShow

Más de 100 expositores de madera, maquinaria de carpintería y silvicultura en la 2ª edición de Gabon WoodShow

Nuevos productos de madera contrachapada de madera Okoume que se exhibirán en Gabon WoodShow

29 de mayo de 2019, Gabón: Gabon WoodShow, la plataforma líder para la madera, maquinaria de carpintería y sector forestal en África Central y Occidental, cuenta con el respaldo de más de 100 expositores, ya que celebra su segunda edición del 24 al 26 de junio de 2019 en el Jardín Botánico en Libreville. Gabón.

Los países participantes incluyen Gabón, India, Bélgica, China, Italia, Francia, Polonia, Turquía, Eslovenia, Sudáfrica, Singapur, Alemania, Hong Kong, Ruanda, Malasia, Camerún y Etiopía. La lista de expositores de este año puede maximizar la oportunidad de acceder a miles de visitantes especializados interesados ​​en aprovechar nuevas fuentes de suministros de alta calidad, así como acceder a un creciente mercado de CEMAC de 50 millones de habitantes mientras disfrutan de un arancel aduanero con el sello de CEMAC en sus productos.

Gabón WoodShow aloja a fabricantes y proveedores de maquinaria y herramientas de carpintería, camiones y otros vehículos de transporte de madera, máquinas de cultivo y cosecha, aserraderos, madera dura y blanda, pisos, madera contrachapada y enchapada, MDF, laminados y tablas, acabados y accesorios, muebles, Pinturas, adhesivos y pegamentos, y software en un espacio de exposición de 5,000 metros cuadrados.

Uno de los aspectos más destacados de la exhibición de este año es el lanzamiento de un nuevo producto de contrachapado hecho de Okoume, un árbol de madera dura de alta calidad cuyo 90% de las exportaciones proviene de Gabón. También se destacará la primera producción de madera contrachapada africana, ya que se presentará por primera vez durante los tres días de exposición.

Gabon WoodShow está organizado en asociación con la Zona Económica Especial de Gabón (GSEZ) bajo el patrocinio del Presidente de Gabón, H.E. Ali Bongo Ondimba. Es parte de una serie de WoodShows globales que se celebran en Dubai y El Cairo.

Para conocer el interés de exhibir, visite www.gabonwoodshow.com o envíe una consulta a info@gabonwoodshow.com. El folleto del evento se puede descargar en línea y la inscripción aún está abierta para expositores y visitantes


WEMHONER Surface Technologies

TE PUEDE INTERESAR

Card image cap Misiones | Nuevo apeo ilegal en el Parque Provincial Piñalito en San Pedro revela la expansión silenciosa de la deforestación en áreas protegidas

El avance de la deforestación sobre áreas protegidas volvió a quedar en evidencia esta semana en el Parque Provincial Piñalito Sur, en San Pedro, donde el Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables confirmó un nuevo caso de tala ilegal selectiva. El hecho se produce en un contexto de creciente preocupación por la fragilidad del sistema de control ambiental en zonas rurales y fronterizas, donde la escasez de recursos, personal y logística limita la capacidad de vigilancia frente a organizaciones delictivas organizadas para robar maderas nativas y comercializar en el mercado negro en connivencia con dueños de aserraderos.

Leer noticia »

Card image cap Los expertos no dan crédito pero este árbol es el más antiguo del mundo y sigue dando frutos: tiene 4.000 años

La naturaleza guarda secretos que desafían el paso del tiempo, y uno de los ejemplos más sorprendentes es un árbol que, con aproximadamente 4.000 años de antigüedad, continúa dando frutos en la actualidad. Este ejemplar se ha convertido en un símbolo de resistencia y longevidad, capaz de sobrevivir a cambios climáticos, transformaciones del paisaje y la propia actividad humana

Leer noticia »

Card image cap Investigadores canadienses elaboran biochar a partir de desechos de madera que rivaliza con el acero en resistencia

Investigadores de la Universidad de Toronto han desarrollado biochar monolítico a partir de madera que puede alcanzar una dureza axial de hasta 2.25 GPa, similar al acero dulce.

Leer noticia »

CONTROL LOGIC

SERV-INT

SHOPBOT CNC TOOLS

USNR

DIEGO LAVISTA LLANOS

EL EMPORIO DEL TERCIADO SA

FARAM SRL

ASERRADERO EUZKADI

MADERAS KIKUE

AFIPAR SH

PERIN Spa

VIALRO

GRUPO EURO

INGLAMIAUX

KCD SOFTWARE

RAIES MADERAS S.A.

SAN VICENTE MADERAS SRL

COMBILIFT

JOESCAN

MADER-EXPO

METALURGICA RUEDAMAS SRL

HERRAJES NORTE