2ª edición de Gabon WoodShow

2ª edición de Gabon WoodShow

Más de 100 expositores de madera, maquinaria de carpintería y silvicultura en la 2ª edición de Gabon WoodShow

Nuevos productos de madera contrachapada de madera Okoume que se exhibirán en Gabon WoodShow

29 de mayo de 2019, Gabón: Gabon WoodShow, la plataforma líder para la madera, maquinaria de carpintería y sector forestal en África Central y Occidental, cuenta con el respaldo de más de 100 expositores, ya que celebra su segunda edición del 24 al 26 de junio de 2019 en el Jardín Botánico en Libreville. Gabón.

Los países participantes incluyen Gabón, India, Bélgica, China, Italia, Francia, Polonia, Turquía, Eslovenia, Sudáfrica, Singapur, Alemania, Hong Kong, Ruanda, Malasia, Camerún y Etiopía. La lista de expositores de este año puede maximizar la oportunidad de acceder a miles de visitantes especializados interesados ​​en aprovechar nuevas fuentes de suministros de alta calidad, así como acceder a un creciente mercado de CEMAC de 50 millones de habitantes mientras disfrutan de un arancel aduanero con el sello de CEMAC en sus productos.

Gabón WoodShow aloja a fabricantes y proveedores de maquinaria y herramientas de carpintería, camiones y otros vehículos de transporte de madera, máquinas de cultivo y cosecha, aserraderos, madera dura y blanda, pisos, madera contrachapada y enchapada, MDF, laminados y tablas, acabados y accesorios, muebles, Pinturas, adhesivos y pegamentos, y software en un espacio de exposición de 5,000 metros cuadrados.

Uno de los aspectos más destacados de la exhibición de este año es el lanzamiento de un nuevo producto de contrachapado hecho de Okoume, un árbol de madera dura de alta calidad cuyo 90% de las exportaciones proviene de Gabón. También se destacará la primera producción de madera contrachapada africana, ya que se presentará por primera vez durante los tres días de exposición.

Gabon WoodShow está organizado en asociación con la Zona Económica Especial de Gabón (GSEZ) bajo el patrocinio del Presidente de Gabón, H.E. Ali Bongo Ondimba. Es parte de una serie de WoodShows globales que se celebran en Dubai y El Cairo.

Para conocer el interés de exhibir, visite www.gabonwoodshow.com o envíe una consulta a info@gabonwoodshow.com. El folleto del evento se puede descargar en línea y la inscripción aún está abierta para expositores y visitantes


WEMHONER Surface Technologies

TE PUEDE INTERESAR

Card image cap La ciudad de América del Sur que respira gracias a mil árboles de olivo plantados en el siglo XVII

En el corazón de América del Sur existe una ciudad que, entre el ruido y el concreto, aún respira gracias a un bosque de olivos

Leer noticia »

Card image cap Paraguay | Las plantaciones se convirtieron en instrumentos de desarrollo territorial y de generación de empleo digno, destacan desde INFONA

Plantaciones en distintas fases, control de hormigas y malezas, podas y raleos, cosecha mecanizada, tecnología aplicada al campo e integración completa del ciclo productivo formaron parte de la propuesta del CREA Forestal en su Jornada de Actualización Técnica – JAT Forestal 2025. El evento se realizó el viernes 14 de noviembre, en la Estancia Ñemity, ubicada en San Juan Nepomuceno, Caazapá, donde se encontraron productores agropecuarios, técnicos, contratistas, estudiantes y empresas del rubro para observar en acción el negocio forestal del futuro.

Leer noticia »

Card image cap Investigadores canadienses elaboran biochar a partir de desechos de madera que rivaliza con el acero en resistencia

Investigadores de la Universidad de Toronto han desarrollado biochar monolítico a partir de madera que puede alcanzar una dureza axial de hasta 2.25 GPa, similar al acero dulce.

Leer noticia »

AUTOPERFORANTES TEL

CLARKE S INDUSTRIES Inc.

PERFILES DEL SOL

COOP.DE TRABAJO HERRAMIENTAS UNION LTDA.

TRIPAYN SRL

HUGO DANIEL VALETTO

MADERAS KIKUE

DIEGO LAVISTA LLANOS

AGLOLAM SA

THERMWOOD

GRUPO EURO

COMBILIFT

LUAN - Ferroplastica Olivos S.R.L.

HERRAJES MANDILE

ROSARIO ABRASIVOS SRL

SAN VICENTE MADERAS SRL

RAIES MADERAS S.A.

FRUND STARK SA

ASERRADERO JARDIN S.R.L.

PERIN Spa

ASERRADERO EUZKADI

MARCELO F. CASTELLUCCIO