2ª edición de Gabon WoodShow

2ª edición de Gabon WoodShow

Más de 100 expositores de madera, maquinaria de carpintería y silvicultura en la 2ª edición de Gabon WoodShow

Nuevos productos de madera contrachapada de madera Okoume que se exhibirán en Gabon WoodShow

29 de mayo de 2019, Gabón: Gabon WoodShow, la plataforma líder para la madera, maquinaria de carpintería y sector forestal en África Central y Occidental, cuenta con el respaldo de más de 100 expositores, ya que celebra su segunda edición del 24 al 26 de junio de 2019 en el Jardín Botánico en Libreville. Gabón.

Los países participantes incluyen Gabón, India, Bélgica, China, Italia, Francia, Polonia, Turquía, Eslovenia, Sudáfrica, Singapur, Alemania, Hong Kong, Ruanda, Malasia, Camerún y Etiopía. La lista de expositores de este año puede maximizar la oportunidad de acceder a miles de visitantes especializados interesados ​​en aprovechar nuevas fuentes de suministros de alta calidad, así como acceder a un creciente mercado de CEMAC de 50 millones de habitantes mientras disfrutan de un arancel aduanero con el sello de CEMAC en sus productos.

Gabón WoodShow aloja a fabricantes y proveedores de maquinaria y herramientas de carpintería, camiones y otros vehículos de transporte de madera, máquinas de cultivo y cosecha, aserraderos, madera dura y blanda, pisos, madera contrachapada y enchapada, MDF, laminados y tablas, acabados y accesorios, muebles, Pinturas, adhesivos y pegamentos, y software en un espacio de exposición de 5,000 metros cuadrados.

Uno de los aspectos más destacados de la exhibición de este año es el lanzamiento de un nuevo producto de contrachapado hecho de Okoume, un árbol de madera dura de alta calidad cuyo 90% de las exportaciones proviene de Gabón. También se destacará la primera producción de madera contrachapada africana, ya que se presentará por primera vez durante los tres días de exposición.

Gabon WoodShow está organizado en asociación con la Zona Económica Especial de Gabón (GSEZ) bajo el patrocinio del Presidente de Gabón, H.E. Ali Bongo Ondimba. Es parte de una serie de WoodShows globales que se celebran en Dubai y El Cairo.

Para conocer el interés de exhibir, visite www.gabonwoodshow.com o envíe una consulta a info@gabonwoodshow.com. El folleto del evento se puede descargar en línea y la inscripción aún está abierta para expositores y visitantes


WEMHONER Surface Technologies

TE PUEDE INTERESAR

Card image cap BATEV 2025

INNOVACION, DISEÑO y SUSTENTABILIDAD,MARCAN LAS NUEVAS TENDENCIAS DEL SECTOR DE LA CONSTRUCCION

Leer noticia »

Card image cap Este árbol fue elegido como el más hermoso del mundo y se encuentra solo en estos 3 países de Latinoamérica

Originario de Latinoamérica, la belleza de este árbol no radica ni en su altura, ni en su follaje: son sus flores de un color tan hermoso como indefinido las que hacen que sea el considerado el más lindo del mundo.

Leer noticia »

Card image cap BATEV Meeting 2025: el crédito a la vivienda en el centro del debate para impulsar el desarrollo

Buenos Aires, junio de 2025 ? En el marco de la 30ª edición de BATEV ? Exposición Internacional de la Construcción y la Vivienda, se realizará el Meeting 2025 ? Jornada CEDU | AEV, un espacio de diálogo estratégico que abordará una de las grandes deudas del sistema económico argentino: la creación de un mercado sostenible de crédito a la vivienda. Bajo el lema¿Qué falta para acelerar la herramienta más necesaria en el actual contexto? la jornada tendrá lugar el miércoles 25 de junio a partir de las 15:45 hs, en el Auditorio del Pabellón Azul de La Rural.

Leer noticia »

ALCE HERRAJES SH

GRUPO EURO

EL COLONO FERRETERIA

ROSARIO ABRASIVOS SRL

CLARKE S INDUSTRIES Inc.

PERFILES DEL SOL

JOESCAN

SHOPBOT CNC TOOLS

COMBILIFT

KCD SOFTWARE

HYMMEN

ASERSUR MADERAS

DIFRA CNC

FORESTAL LAS MARÍAS SA

METALURGICA RUEDAMAS SRL

ATOR

HERRAJES RIMAC

SLG CONSTRUCCIONES

PRECOR SA

LIJAS HUNTER

CASERMEIRO S.R.L.

DECOFORMA