Inauguraron el Centro Foresto Industrial Arrayana en Jujuy

Inauguraron el Centro Foresto Industrial Arrayana en Jujuy

El más grande del NOA con una inversión total de $125 millones.

El gobernador Gerardo Morales y el ministro del Interior Rogelio Frigerio encabezaron el acto de inauguración del Centro Foresto Industrial Arrayanal, oportunidad en la que se hizo entrega de fondos de la Ley de Bosques a productores.

El Centro en Arrayanal es el más grande del NOA y uno de los principales del país en lo que respecta a su capacidad productiva, pudiendo procesar madera de especies nativas y exóticas, duras y blandas.

Está pensado como impulsor sectorial a escala provincial y regional, mediante la incorporación de tecnología de punta, tanto en la producción de plantines, procesamiento de rollos y generación de subproductos, como en la provisión de servicios poco disponibles en la región.

La inversión total asciende a $125 millones, en su mayor parte provenientes del programa de sustentabilidad y competitividad forestal BIO 2853.


SHANGAI WMF

TE PUEDE INTERESAR

Card image cap LIGNA 2019

Wintersteiger presenta numerosas innovaciones

Leer noticia »

Card image cap Senasa expuso las condiciones y requisitos para exportar en el Seminario “Madera Argentina para el Mundo” en Corrientes

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) participó del primer seminario sobre la producción de madera de pino argentino para exportación, que se llevó a cabo en la ciudad de Corrientes, y fue organizado por la Secretaría de Gobierno de Agroindustria de la Nación, la Asociación Forestal Argentina (AFOA) y la gobernación de la provincia.

Leer noticia »

Card image cap Jornada técnica forestal

Durante la jornada se realizará una visita a campo y luego un taller de discusi´pon técnica, donde se acordaran criterios para actividades conjuntas sobre manejo de forestaciones para obtener madera de calidad

Leer noticia »

ADS-AFILACION DEL SUR

HERRAJES INDUSTRIALES SRL

CRE - VAN  EQUIPAMIENTOS SRL

STM

WINTERSTEIGER AG

BARBERAN SA

TOOLSTODAY

SUEMPRESA

WEMHÖNER Surface Technologies

CANTOCHAP

SIEMPELKAMP

BIESSE

JOESCAN

MADERWIL S.A.

FRENPLAC

HERRAJES YACANTE

CASERMEIRO S.R.L.

ASERRADERO IGUAZU SA

HERRAJES DANI

MAPU

FADEPLAST

MADERAS Y TERCIADOS