INTERZUM 2019

INTERZUM 2019

Solo faltan 50 días para que “el futuro” comience de nuevo en Colonia.

La industria de proveedores espera su feria comercial líder Más expositores que nunca en 2019

El 21 de mayo de 2019, el futuro de la producción de muebles y la construcción de interiores comienza de nuevo en Colonia. Interzum inspira a la industria global de proveedores de muebles. Aquí es donde los responsables de la toma de decisiones, líderes de opinión, diseminadores y creadores de tendencias de todo el mundo se mantienen al día con las innovaciones en el sector, buscan y establecen nuevos contactos. Solo los hechos hablan a favor de esta feria internacional líder, con más de 1,700 expositores que se encuentran cara a cara con un anticipado de 70,000 visitantes de más de 150 países. Alrededor del 80 por ciento de ellos provienen del extranjero, lo que convierte a Interzum en el evento industrial más internacional del mundo. Los expositores presentan sus innovaciones en 190.000 metros cuadrados de espacio expositivo.

Interzum es una oportunidad para que la industria proveedora revele todo su poder innovador. ¿Qué está quedando? ¿Qué viene después? Dividido por tema en tres áreas temáticas, el evento está organizado de manera óptima para que la asistencia a ferias comerciales sea un éxito, ya que su estructura pone en contacto a las partes interesadas en la cadena de valor, y brinda a los expositores y visitantes una buena visión general. El área de exposición más grande en Interzum 2019 estará ocupada por el segmento de productos "Función y componentes". En los pabellones 3.2, 4, 5, 7 y 8, la industria mostrará cómo se pueden satisfacer las crecientes demandas de los clientes en las áreas de tecnología, eficiencia energética, comodidad y conveniencia. Estos puntos serán abordados por los segmentos de productos de iluminación y sistemas de iluminación, productos semiacabados para almacenamiento, muebles de cocina, oficinas y marcos, accesorios, cerraduras y componentes de muebles. Aún más conveniente, individual, digital y conectado: estas son las expectativas para los interiores del futuro, y esta es la razón por la cual las soluciones a estos requisitos serán el foco de atención en el segmento de componentes técnicos y funcionales.

La conservación de los recursos, las materias primas sostenibles y los conceptos de la cuna a la cuna: estas son solo algunas de las tendencias abordadas en el segmento de Materiales y Naturaleza en los Pabellones 4.2, 6 y 10.2. Aquí es donde una vez más se ofrecerá una presentación completa de materiales versátiles para el diseño de muebles, incluyendo madera, chapa, parquet, diseño de interiores y mobiliario, diseño de superficies decorativas, papeles decorativos, laminados, materiales a base de madera, laminados de alta presión, superficies sólidas Materiales, molduras de borde, tratamientos y acabados de superficies, cilindros de gofrado y chapa.

Para mayor informacion: http://interzum.vetas.com


WEMHÖNER Surface Technologies

TE PUEDE INTERESAR

Card image cap FOR MOBILE

ES HORA DE PROGRAMARSE – FORMÓBILE ABRE ACREDITACIONES PARA LA EDICIÓN 2020

Leer noticia »

Card image cap Barberán entrega una solución optimizada para el ensamblaje de puertas

Una nueva línea de ensamblaje de puertas con procesos automatizados mejora la eficiencia de la producción y de los operarios

Leer noticia »

HYMMEN

FARAM SRL

FORTEX ADHESIVOS

HERRAJES MANDILE

LIBERO DA PRATO SA

ROBERTO GENTILE SA

GRUPO GYCA S.A.

AFILAR

F.D.M.

COOP.DE TRABAJO HERRAMIENTAS UNION LTDA.

LUSICH E HIJOS SRL.

EASY / CENCOSUD SA

TRIPAYN SRL

CEBE S.A.C.I.F.I.

ASERRADERO URIONAGUENA HNOS. E HIJOS

HUGO DANIEL VALETTO

PERFILES DE ALUMINIO.NET

INGLAMIAUX

BIELE Group

LUAN - Ferroplastica Olivos S.R.L.

AGLOLAM SA

MADERAS KIKUE