Sometido a votación: Wemhöner Surface Technologies

Sometido a votación: Wemhöner Surface Technologies

Innovación técnica y digital para convertirse en líder mundial del mercado.

Wemhöner Surface Technologies, la empresa familiar líder mundial en su sector, es un excelente ejemplo de lo que las pymes alemanas deben lograr para seguir siendo competitivas en el futuro. Los desarrollos técnicos del fabricante de máquinas e instalaciones para refinar materiales a base de madera para la industria de muebles y pisos laminados han establecido nuevos estándares en los últimos años.
Las compañías deben producir más rápido, más eficientemente y con mayor flexibilidad hoy en día si desean continuar atendiendo las necesidades de sus clientes en el futuro. Transformación digital, robótica, IoT, tecnología de impresión 3D: estos, entre otros, son los pasos hacia la cuarta revolución industrial. El ejemplo de Wemhöner Surface Technologies muestra que esto llevará al éxito de las empresas alemanas.
"Queremos empujar los límites de lo que es técnicamente factible". Los desarrollos técnicos en Wemhöner han hecho posible que la empresa familiar, dirigida por un miembro de la familia de tercera generación, Heiner Wemhöner, logre una posición líder en el mercado: las máquinas y plantas de Wemhöner Surface Technologies imprimen, laminan e imprimen cada acabado de superficie en madera. materiales de base. Estas máquinas establecen estándares en más de 80 países en todo el mundo. Por este motivo, las patentes de Wemhöner se obtienen de forma continua para la optimización de los procesos de producción y los procedimientos de aplicación industrial.
"Nuestra experiencia en el desarrollo, fabricación e instalación de una gran cantidad de sistemas Wemhöner en todo el mundo tiene un solo propósito: queremos ampliar los límites de lo que es técnicamente viable para construir los mejores sistemas para nuestros clientes". Así es como el empresario Heiner Wemhöner describe el objetivo de la empresa con sede en Herford.
Máxima competencia en laminación directa.
En raras ocasiones, los materiales básicos tuvieron una influencia tan duradera en el diseño de espacios interiores y de viviendas, como el refinamiento de la superficie de las placas de soporte con papeles impregnados de resina de melamina. Los diseños distintivos, ya sea en apariencia de madera o piedra, se pueden crear de esta manera, sin tener que usar los materiales originales. Wemhöner Surface Technologies y sus clientes han establecido una posición firme en todo el mundo en la industria de muebles y pisos laminados. Las prensas de ciclo corto de Wemhöner para laminado directo de melamina han sido un elemento permanente durante más de 40 años y ahora Wemhöner es el líder del mercado mundial en esta área. También debe mencionarse el uso innovador de robots para colocar películas de melamina en los sistemas.
Acabado en la tercera dimensión. Ya sean muebles de cocina de los primeros días o cocinas de alta tecnología de acuerdo con los estándares actuales, los frentes de muebles tridimensionales siempre dan carácter individual y, al mismo tiempo, son una medida de valor. Originalmente asociado con un alto nivel de mano de obra y, por lo tanto, costoso, el procesamiento tridimensional de superficies de materiales a base de madera y el posterior prensado de superficies termoplásticas o carillas ofrece la base ideal para una libertad de diseño desconocida hasta ahora. Frentes de muebles en 3D y otras aplicaciones.
Con décadas de experiencia en una amplia variedad de procesos de prensado, Wemhöner desarrolló la serie de sistemas VARIOPRESS para esta tecnología. Más de 900 de estas líneas de producción en todo el mundo laminan componentes tridimensionales todos los días con láminas termoplásticas, carillas y otros materiales deformables. Esto da como resultado frentes de muebles con superficies de alto brillo, diseños profundamente estructurados y frentes con radios. Los sistemas Wemhöner 3D VARIOPRESS representan una comprensión innovadora del acabado en la tercera dimensión.
Wemhöner aumenta las ventajas decisivas del mercado a través de lotes más pequeños; producción flexible justo a tiempo; Ahorro en almacenaje de decoración y mucho más. Wemhöner también ha encontrado una respuesta innovadora en este segmento con sus sistemas de impresión digital MasterLine.
El fuerte enfoque en la innovación tecnológica constante garantiza también el liderazgo de Wemhöner en el mercado mundial en el futuro. La flexibilidad y la velocidad con la que se aplican las nuevas tecnologías e innovaciones es una de las fortalezas de las empresas familiares, como Wemhöner. Y la compañía con sede en Herford - es muy consciente de esta competencia: "Queremos seguir siendo una compañía confiable, sólida, independiente, de propiedad familiar en el futuro, que continúe invirtiendo constantemente en nuevos campos comerciales y tecnologías futuras", dice Heiner. Wemhöner.
Wemhöner Surface Technologies establece estándares mundiales con sus soluciones de maquinaria y planta para las industrias de muebles y paneles a base de madera y sus proveedores. Como líder tecnológico innovador, Wemhöner Surface Technologies ha sido nominado como "Innovador del Año".
Tecnologías de superficie Wemhöner: de una pequeña empresa de artesanía a un líder del mercado mundial alemán Wemhöner Surface Technologies fue fundada en 1925 en East Westphalia como una empresa artesanal y hoy en día emplea a más de 500 personas en todo el mundo. Las plantas de Wemhöner refinan los materiales a base de madera en todo el mundo; se producen en dos ubicaciones ultramodernas: en Alemania, donde más de 330 empleados desarrollan y producen toda la cartera de productos en la planta matriz en Herford, en un área de aprox. 20.000 m². En 2005, se fundó en China la subsidiaria Wemhoener (Changzhou) Machinery Manufacturing Co. Ltd., seguida de la apertura de una planta de producción en Changzhou en 2007. Solo tres años después, la capacidad en la planta se duplicó. El sitio de producción en Changzhou es indicativo del constante desarrollo continuo del éxito de la compañía en el sudeste asiático, y un hito para el progreso continuo en la orientación internacional de la compañía.
Hoy, 170 empleados producen principalmente prensas de membrana y de ciclo corto Wemhöner, principalmente para el mercado asiático, en un área de producción de 10,000 m². Se construirá una segunda planta en Changzhou en 2019. Además del sitio de producción en China, la empresa cuenta con agencias en más de 30 países. Las ventas del Grupo consolidado para Wemhöner aumentaron a casi 140 millones de euros por primera vez en 2018. Mientras que la empresa con sede en Herford ha alcanzado un cupo de exportación de más del 90 por ciento, la empresa china ahora exporta el 30 por ciento de su producción.
Conozca más sobre el premio empresarial Innovador del año 2019: https://die-deutsche-wirtschaft.de/die-nominierten-2019/


SPRINGER

TE PUEDE INTERESAR

Card image cap EXPODEMA 2019: TODO POR DESCUBRIR…

La Cámara de Industriales Madereros y Afines de Esperanza (C.I.M.A.E.) trabaja fuertemente para terminar de ultimar detalles en lo que respecta a la organización y posterior puesta en marcha de la 19ª edición de la Feria Internacional del Mueble, Maderas y Aberturas que tendrá lugar del próximo 03 al 06 de octubre.

Leer noticia »

Card image cap La industria mundial del mueble elige a Pordenone una vez más

SICAM 2019 sobresale una vez más en asistencia de primera calidad y relaciones comerciales

Leer noticia »

Card image cap La Bienal inaugura su tercera jornada

La XVII Bienal Internacional de Arquitectura de Buenos Aires BA19

Leer noticia »

ASERRADERO VAGOL S.R.L.

HECTOR JOSE VOLENTIERA E HIJOS S.A.

CONTROL LOGIC

PERIN Spa

LUSICH E HIJOS SRL.

TRIPAYN SRL

AFIPAR SH

CANTISA SA

EASY / CENCOSUD SA

Gabon WoodShow

LIDAM TOUR

ADS-AFILACION DEL SUR

CONFORMET ARGENTINA

CRE - VAN  EQUIPAMIENTOS SRL

WINTERSTEIGER AG

PROTECNIC

BARBERAN SA

IMDO

CHIMIVER PANSERI S.p.A.

F.D.M.

HERRAJES INDUSTRIALES SRL

ALCE HERRAJES SH