Expo presentes inauguró su vidriera de otoño en la rural

Expo presentes inauguró su vidriera de otoño en la rural

Con las mejores tendencias en deco, bazar, muebles y regalos, este año se suma la propuesta de CEMCA (Exposición de la moda y de las manufacturas del cuero y afines) que trae nuevos artículos y proveedores. Además, habrá un espacio de charlas de actualización empresarial.

La exposición internacional Presentes inauguró hoy su edición Otoño 2019. Exclusiva para comerciantes y mayoristas, se podrá visitar hasta el sábado en La Rural. Jueves y viernes de 10 a 20 hs. y sábado de 10 a 18 hs. Para más información http://www.presentesonline.com/

Como parte de esta edición, se suma la propuesta de CEMCA, la Exposición de la moda y de las manufacturas del cuero y afines de la República Argentina, en forma simultánea y dentro del mismo predio. Los comercios podrán incorporar nuevos artículos y proveedores, encontrando nuevas formas de reinventar sus vidrieras.

Durante jueves y viernes, Presentes ofrecerá un programa de actualización profesional mediante capacitaciones a través de conferencias y talleres, vinculadas a temas actuales y sensibles al comercio, tales como: e-commerce, marketing digital, tendencias, tecnología aplicada, desarrollo del punto de venta, entre otros.

Además, en sintonía al compromiso con el cuidado del medio ambiente, se podrá visitar la instalación propuesta por La Fundación Banco de Bosques y KRB Group, en el marco de la campaña “M2 de Bosque Nativo” con el objetivo de concientizar sobre la importancia del bosque nativo y su biodiversidad en el desarrollo humano.

En lo que respecta al diseño de autor, Presentes designó un espacio dentro del pabellón azul, creado por Federico Varone (diseñador industrial), quien presentará la instalación “3 géneros”, que funcionará como el check point del diseño con las últimas tendencias del mercado textil, importada exclusivamente por Catilsa SA.

En su 38° edición, la exposición reunirá a comerciantes, mayoristas, distribuidores, hoteleros, gastronómicos y profesionales de los sectores Decoración, Iluminación, Muebles, Cuadros, Bazar, Regalos, Grandes Volúmenes, Marroquinería, Navidad, Textil para el Hogar, Bath & Body. Con más de 22.600 visitantes y 13 mil comercios de todo el país en cada una de sus dos ediciones anuales (otoño y primavera) y más de 340 expositores a lo largo de 30 mil m2 de superficie, pertenecientes a las firmas más prestigiosas del mercado.

Para mayor informacion: http://presentes.vetas.com


WEMHÖNER Surface Technologies

TE PUEDE INTERESAR

Card image cap Jornada técnica forestal

Durante la jornada se realizará una visita a campo y luego un taller de discusi´pon técnica, donde se acordaran criterios para actividades conjuntas sobre manejo de forestaciones para obtener madera de calidad

Leer noticia »

Card image cap BATEV19, exitoso cierre con más de 65000 visitantes

La exposición más importante del sector de la construcción y la vivienda sigue creciendo en cantidad de visitantes. Este año, 65.840 personas pasaron por La Rural durante los cuatro días.

Leer noticia »

Card image cap INTERZUM AWARD

CANTISA RECIBE PREMIO "INTERZUM AWARD" CON EL CANTO EFECTO REJA

Leer noticia »

MADERAS Y TERCIADOS

TAEDA S.A.

CROMOCHEMICAL SRL

PRODUCTOS MIRO SRL

METALURGICA PESKINS SCA

EXPOCOLOR

DIFRA CNC

SINLAC ARGENTINA SA

FORESTAL LAS MARÍAS SA

COOP.DE TRABAJO HERRAMIENTAS UNION LTDA.

ASERRADERO URIONAGUENA HNOS. E HIJOS

TRIPAYN SRL

HYMMEN

LUSICH E HIJOS SRL.

EASY / CENCOSUD SA

ROBERTO GENTILE SA

BIDINOST SA

AFILAR

MAIER - DIEFFENBACHER

HERRAJES MANDILE

FARAM SRL

ROSARIO ABRASIVOS SRL