Interesados ya pueden acceder al sitio web de la feria en ‘Cómo participar’ y rellenar el registro
La Feria Internacional de Máquinas, Materias Primas y accesorios para la Industria del Mobiliario (FIMMA Brasil) 2019 ya está con inscripciones abiertas a los interesados en visitar la quinta mayor feria del mundo, de 26 a 29 de marzo.
Después de haber suministrado las informaciones solicitadas en el sitio web por el link http://www.fimma.com.br/credenciamento, el visitante recibirá e-mail con la confirmación del registro.
La obtención de la credencial será efectuada durante la visita a FIMMA Brasil 2019. Bastará digitar el e-mail en los terminales de impresión de credenciales que estarán ubicados en los accesos de los pabellones A y E. Por motivos de seguridad, será prohibida la entrada de menores de 16 años aunque estén acompañados por quienes son por ellos responsables. La acreditación anticipada es la garantía de agilidad y será válida para todos los días del evento.

TE PUEDE INTERESAR
La ciudad de América del Sur que respira gracias a mil árboles de olivo plantados en el siglo XVII
En el corazón de América del Sur existe una ciudad que, entre el ruido y el concreto, aún respira gracias a un bosque de olivos
Bosque nativo | En Misiones endurecen controles en rutas por transporte ilegal de madera nativa, tala de bosques sin permisos y guías digitales fraudulentas
La informalidad en la actividad forestal de Misiones volvió a quedar en evidencia, la cultura de operar en la ilegalidad es una problemática histórica, y desde el Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables realizan los operativos de control y fiscalización correspondientes en la regulación de la actividad productiva y gestión sostenible para el uso de los bosques nativos.
Misiones | Nuevo apeo ilegal en el Parque Provincial Piñalito en San Pedro revela la expansión silenciosa de la deforestación en áreas protegidas
El avance de la deforestación sobre áreas protegidas volvió a quedar en evidencia esta semana en el Parque Provincial Piñalito Sur, en San Pedro, donde el Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables confirmó un nuevo caso de tala ilegal selectiva. El hecho se produce en un contexto de creciente preocupación por la fragilidad del sistema de control ambiental en zonas rurales y fronterizas, donde la escasez de recursos, personal y logística limita la capacidad de vigilancia frente a organizaciones delictivas organizadas para robar maderas nativas y comercializar en el mercado negro en connivencia con dueños de aserraderos.






















