Cantisa presenta nueva colección de cantos decorativos

Cantisa presenta nueva colección de cantos decorativos

No hay mejor manera de empezar el año que presentando colección. Cantisa nos sorprende con una nueva gama de cantos a la que ha llamado "Cantos que Decoran".

Gracias a esta selección de sus cantos más originales, solo tenemos que elegir el que más nos guste para crear un mueble diferente.

Porque... ¿Quién dijo que el canto debe copiar al tablero? Con esta colección podemos crear combinaciones únicas y convertir al canto en un elemento decorativo en nuestros proyectos.

"Cantos que Decoran" incluye cantos hechos en PVC, ABS y PMMA. Estos materiales tan versátiles permiten a los profesionales de Cantisa crear efectos muy interesantes, mediante la combinación de los grabados, los brillos y los colores.

Buenos ejemplos de estos cantos decorativos son el canto efecto costura, el OSB, el contrachapado o el testa con poro sincronizado.

A lo largo de este año, Cantisa incorporará nuevas referencias a Cantos que Decoran. También podremos ver cantos decorativos en chapa de madera. Esta versión nos permitirá dar un toque cálido a nuestros diseños.

En esta colección de cantos decorativos encontramos el complemento perfecto para todo tipo de estilos: industrial, vintage, rústico, minimalista...

El muestrario de "Cantos que Decoran" ya se puede solicitar en la web de Cantisa.

Para mayor informacion: http://cantisa.vetas.com


WEMHÖNER Surface Technologies

TE PUEDE INTERESAR

Card image cap Porqué es necesario tener su web

El sitio web de una empresa es la puerta de entrada al mundo de los negocios.

Leer noticia »

Card image cap www.suempresa.com

Porqué es necesario tener su web

Leer noticia »

Card image cap FAIMA solicitó medidas al Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y al Gobernador de la Prov. de Buenos Aires

Se les planteó la necesidad de apertura de mueblerías en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires y la Provincia de Buenos Aires con las condiciones de sanidad correspondientes. Al mismo tiempo se solicitó la habilitación para instalar equipamiento en obras ya terminadas para comenzar a apuntalar el sector y detener la caída.

Leer noticia »

PROMOB ARGENTINA

GONZALEZ TUDANCA

BIASSONI E HIJOS SAICA

TECE DEKOR A.S.

DISTRIBUIDORA BABIY

LIJAS HUNTER

PRODUCTOS MIRO SRL

MAQUINARIAS ABRAHAM

TAEDA S.A.

FORESTAL LAS MARÍAS SA

DIFRA CNC

METALURGICA PESKINS SCA

CROMOCHEMICAL SRL

ACCURATE - PROSCALE

LINKE MADERAS

SINLAC ARGENTINA SA

METALURGICA RUEDAMAS SRL

ATOR

PRECOR SA

MATRAMSA-AR S.A.

HERRAJES RIMAC

PERFILESLED