Celebramos el aniversario de nuestro canto costura con nuevos acabados y colores

Celebramos el aniversario de nuestro canto costura con nuevos acabados y colores

Hace un año Cantisa presentó una gama de cubrecantos muy especial con efecto costura. Para conseguir este canto, se inspiraron en la clásica costura que encontramos en productos realizados en cuero y la aplicaron sobre un canto de PVC.

Cantisa celebra su primer aniversario presentando nuevos colores y acabados, ideales para la decoración de ambientes con un estilo industrial, rústico o vintage. Todos estos diseños de cantos costura están creados para complementar los tableros de melamina de los principales fabricantes del mercado.

Esta gama de tapacantos forma parte de las más de 2.500 referencias disponibles en Cantisa. Se fabrica sobre una base de PVC, en un ancho de 23mm y un grosor de 0,8mm.

Hasta el más mínimo detalle

La profundidad del hilo, el efecto trenzado y el uso de diferentes brillos crean un efecto de costura real, que combina perfectamente con texturas cuero, textil, lisas y con otras más innovadoras como el Plex de Formica. Además de encontrar el canto en varios acabados, Cantisa también puede personalizar el color de hilo que mejor combine con el resto de muebles y decoración de sus clientes.

Para mayor informacion: http://cantisa.vetas.com


WEMHONER Surface Technologies

TE PUEDE INTERESAR

Card image cap La ciudad de América del Sur que respira gracias a mil árboles de olivo plantados en el siglo XVII

En el corazón de América del Sur existe una ciudad que, entre el ruido y el concreto, aún respira gracias a un bosque de olivos

Leer noticia »

Card image cap Avanza la reforestación en el Santuario Histórico de Machu Picchu con nuevas hectáreas restauradas

El plan contempla la plantación de mil nuevos árboles en el santuario, en respuesta a los daños causados por incendios forestales y amenazas ambientales, con apoyo de autoridades locales y representantes del sector turístico

Leer noticia »

Card image cap Bosque nativo | En Misiones endurecen controles en rutas por transporte ilegal de madera nativa, tala de bosques sin permisos y guías digitales fraudulentas

La informalidad en la actividad forestal de Misiones volvió a quedar en evidencia, la cultura de operar en la ilegalidad es una problemática histórica, y desde el Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables realizan los operativos de control y fiscalización correspondientes en la regulación de la actividad productiva y gestión sostenible para el uso de los bosques nativos.

Leer noticia »

DIFRA CNC

ASERRADERO ROCAS SRL

MADER-EXPO

ATOR

PRODUCTOS MIRO SRL

DECOFORMA

PERFILESLED

GONZALEZ TUDANCA

METALURGICA RUEDAMAS SRL

CASERMEIRO S.R.L.

HERRAJES RIMAC

PRECOR SA

METALURGICA PESKINS SCA

LIJAS HUNTER

ENCHAPADORA SAN JUAN

BIASSONI E HIJOS SAICA

SLG CONSTRUCCIONES

SOUTH CHEMICAL

CLARKE S INDUSTRIES Inc.

KCD SOFTWARE

CASTALY MACHINE

GRUPO EURO