NUEVO SPONSOR PLATINUM - Bienvenido Siempelkamp

NUEVO SPONSOR PLATINUM - Bienvenido Siempelkamp

Es un orgullo haber recibido su membresía como sponsor PLATINUM. Acompañaremos su programa promocional para que tengan el mayor de los éxitos

Tradicionalmente líder en innovaciones.

G.Siempelkamp GmbH & Co. KG es la sociedad de un grupo de compañías afiliadas que consta de las unidades de negocios de ingeniería de maquinaria y planta, tecnología y servicio de fundición.

Siempelkamp GmbH & Co. KG está organizada como una sociedad limitada con dos directores gerentes. Un consejo asesor actúa como un cuerpo consultivo con el Dr. Martin Stark como el portavoz.

Incluso hoy, después de más de 135 años de historia de la compañía, miembros de la familia Siempelkamp: Dr. Rer. nat. h. do. Dieter Siempelkamp y Nicolaus Freiherr von Oppenheim, todavía están estrechamente relacionados con la empresa.

Gestión del Grupo Siempelkamp

 

Elisabeth Bienbeck-Ketelhohn y el Dr.-Ing. Hans W. Fechner (gestión de portavoces)

Presidente del consejo asesor: Dr. Martin Stark

Presidente Honorario de la Junta Asesora::
Dr. rer. nat. h.c. Dieter Siempelkamp

 

 

 

 

Consejo Asesor: Prof. Dr.-lng. Axel S. Herrmann, Dr. rer. nat. h.c. Dieter Siempelkamp, ​​Dr.-Ing. Martin Stark, Graf Philipp Schack von Wittenau, Nicolaus Freiherr von Oppenheim

Historia

Siempelkamp puede remontar 135 años de historia. Esta historia se ha visto influenciada por las acciones de gran alcance e innovadoras de la familia de empresarios de Siempelkamp, ​​pero también por la motivación, la diligencia y la creatividad de las numerosas generaciones de nuestros vendedores, ingenieros y técnicos.

Las empresas del Grupo Siempelkamp.

Con sus filiales, sucursales internacionales, ubicaciones de producción y 10 oficinas de ventas y servicios, Siempelkamp está siempre cerca del cliente. Las instalaciones de producción en los mercados emergentes de Asia y Europa del Este minimizan el "tiempo de comercialización" para nuestros clientes.

Para mayor informacion: http://siempelkamp.vetas.com


HERRAJES RIMAC

TE PUEDE INTERESAR

Card image cap Feria Construtec de Madrid (13 al 16 de noviembre)

CONSTRUTEC 2018, es el evento europeo de referencia para el sector de materiales, técnicas y soluciones constructivas contará en esta edición con dos nuevos sectores; ConstruTIC y Construtec Zero.

Leer noticia »

Card image cap Por qué la madera es buena para la salud

La madera es el único material 100% natural utilizado en la construcción desde el origen de los tiempos. Ahora diversos estudios demuestran cómo la madera es buena para la salud, vivir en un entorno con madera tiene beneficios que no podíamos imaginar.

Leer noticia »

Card image cap Nuevo enfoque en Interzum: Adhesivos

El grupo industrial establece una plataforma de intercambio y presentación.

Leer noticia »

HYMMEN

ASERRADERO IGUAZU SA

EZIO DELLAVO E HIJOS SA

ATOR

MADERAS Y TERCIADOS

ENCHAPADORA SAN JUAN

LINKE MADERAS

FADEPLAST

CASERMEIRO S.R.L.

PRECOR SA

GONZALEZ TUDANCA

HERRAJES YACANTE

METALURGICA RUEDAMAS SRL

RAMIA Ltd.

KLEIN Sistemi SrL

MATRAMSA-AR S.A.

MAPU

PERFILESLED

PERIN Spa

SPRINGER

CROMOCHEMICAL SRL

PAUL MASCHINENFABRIK GmbH & Co. KG