Nuevo enfoque en Interzum: Adhesivos

Nuevo enfoque en Interzum: Adhesivos

El grupo industrial establece una plataforma de intercambio y presentación.

En mayo de 2019, el mundo se reunirá de nuevo en Colonia para participar. Interzum es una fuente de inspiración para el diseño de los espacios del futuro y presenta los productos más innovadores junto con las innovaciones técnicas y materiales. La diversidad de productos en exhibición la convierte en la feria líder mundial de producción de muebles e interiores. Para la próxima edición, la feria se está dedicando a productos innovadores, que generalmente no son lo más importante en términos de percepción comunicativa. Los adhesivos están en esta categoría.

 

En Interzum 2019, el área de adhesivos se destacará más prominentemente dentro del segmento de textiles y maquinaria. Las empresas más importantes de la industria ya se han registrado, incluyendo Alfa Klebstoffe/Simalfa, Collanti Concorde, Everad Adhesives, Frabo Adesivi, GMC Costruzioni Meccaniche, Jowat, Kimyapsan Kimya, Mastek, Quin Global, Robatech, Saba Adhesives & Sealants, Savaré, Sefa Kimya, Wakol, Xchem International, Zaklady Chemiczne Bochem and Zelu Chemie. . "El sector es de fundamental importancia para el desarrollo de la industria del mueble", explica Maik Fischer, Director de Interzum. . "Queremos reflejar esto en el Interzum 2019 reuniendo a este sector de la industria y ofreciendo a todos los participantes mejores oportunidades de intercambio y presentación".

 

Los adhesivos de alto rendimiento siempre han desempeñado un papel integral en la fabricación de muebles de calidad superior. Debido a la amplia gama de materiales de superficie y portadores, así como a las múltiples combinaciones de materiales y los diferentes requisitos involucrados, la consideración cuidadosa por parte de todos los socios de unión es de la mayor importancia al seleccionar un adhesivo confiable. Al mismo tiempo, las expectativas de calidad de los fabricantes y clientes de muebles están aumentando, debido en gran parte a las tendencias actuales de decoración: El creciente movimiento hacia espacios de vida sin costuras significa que los muebles ya no están asignados a habitaciones específicas. Los muebles tapizados de alta calidad ahora se pueden encontrar en la cocina o el baño y la demanda de diseño y durabilidad está aumentando. Al mismo tiempo, el deseo de los clientes de bienes sostenibles está impulsando la demanda de productos de alto rendimiento basados en materias primas renovables y adhesivos de baja emisión.

 

Ansgar van Halteren, Director General de la Asociación Alemana de Adhesivos (Industrieverband Klebstoffe eV) destaca la importancia primordial de los adhesivos en la industria del mueble: "Los adhesivos de alto rendimiento respaldan a la industria del mueble en toda la cadena de procesos. Sin las diversas tecnologías de adhesivos , los requisitos con respecto a los muebles modernos difícilmente podrían cumplirse ". La gama admitida por la industria representada por su asociación es más amplia que nunca, e incluye desde solventes y adhesivos de dispersión hasta adhesivos termoplásticos y reactivos de fusión en caliente. Las innovaciones se pueden encontrar junto con los clásicos, y las soluciones individuales para campos de aplicación individuales justo al lado de productos masivos.

 

"Con Interzum, queremos proporcionar inspiración para la industria del mueble", dice Maik Fischer. "Las innovaciones en la industria proveedora se pueden ver directamente en los diseños de los fabricantes de muebles. Al mismo tiempo, por supuesto, también queremos que los actores de la industria proveedora se relacionen entre sí, en nuestra opinión, ambos aspectos refuerzan los respectivos aspectos. segmentos y hacer nuestro evento en Colonia único en el mundo ".

 

interzum en Facebook:

https://www.facebook.com/interzum

 

Su contacto:

Markus Majerus

Communications Manager

 

Koelnmesse GmbH

Messeplatz 1

50679 Cologne

Germany

Tel +49 221 821-2627

Fax +49 221 821-3544

m.majerus@koelnmesse.de

www.koelnmesse.com

 

Para mayor informacion: http://interzum.vetas.com


SWPM Shanghai Wood-Based Panel Machinery

TE PUEDE INTERESAR

Card image cap Digital sobre todo: la tecnología Hymmen permite que la producción digital de la apariencia de las superficies se generalice.

La producción de materiales impresos digitalmente se está volviendo cada vez más popular, ya sea en el sector de pisos, muebles o materiales de construcción.

Leer noticia »

Card image cap ¡CONOCÉ EL TOCO MADERA XL!

Toco Madera es un workshop organizado conjuntamente por la Cámara de la Madera, Mueble y Equipamiento de Córdoba (CAMMEC) y la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño (FAUD) de la UNC. En la actividad, que tiene como objetivo promover el uso de la madera en estas carreras, están participando 9 empresas, 9 cátedras, 2 colegios técnicos y más de 200 estudiantes.

Leer noticia »

Card image cap Cantos para Sudesa Art Nature, disponibles en Cantisa

En Cantisa disponen de cantos de PVC para las novedades que presenta Sudesa en su gama Art Nature. En esta colección, Sudesa nos sorprende con un nuevo acabado, al que ha denominado "Nature".

Leer noticia »

WEMHÖNER Surface Technologies

SIEMPELKAMP

SUEMPRESA

CANTOCHAP

BARBERAN SA

BIESSE

TOOLSTODAY

JOWAT

BIELE

JOESCAN

CONTROL LOGIC

B.U.P.UTENSILI

NORDEX SAS

FRENPLAC

CANTISA SA

MADERWIL S.A.

LINKE MADERAS

FADEPLAST

EZIO DELLAVO E HIJOS SA

ASERRADERO IGUAZU SA

ENCHAPADORA SAN JUAN

MAPU