Interzum 2019 en curso para el éxito

Interzum 2019 en curso para el éxito

Más de 1,800 expositores esperaban 14 por ciento de nuevos expositores

La vara se ha establecido muy alto para el Interzum 2019. Pero al llegar al final de la última fase de reserva anticipada, Matthias Pollmann, Maik Fischer y su equipo esperan que la historia de éxito de Interzum continúe el próximo año. “Con la próxima feria comercial para la industria global, podremos ofrecer otro evento único. Interzum proporcionará una nueva inspiración para la industria porque identificamos los temas relevantes y les agregamos un fuerte atractivo emocional. En combinación con el fuerte crecimiento continuo en el número de expositores, Interzum ha experimentado un mayor desarrollo estratégico y ahora es más que nunca el lugar para estar ", dice Matthias Pollmann, Vicepresidente de Gestión de Ferias Comerciales en Koelnmesse. Actualmente se esperan más de 1.800 expositores. Eso significará que Interzum ha logrado aumentar el número de expositores en alrededor de 300 empresas en solo 2 eventos.

 

En el evento industrial más grande del mundo, se presentan los productos más innovadores, los nuevos desarrollos tecnológicos y las innovaciones en materiales. Además de los actores clave globales, toda la industria desciende a Colonia para presenciar una gran cantidad de estrenos de productos, y para echar un vistazo al futuro. Los temas que actualmente están haciendo olas en la industria incluyen la digitalización de productos y métodos de producción, mejoras de eficiencia, conservación de recursos y sostenibilidad, y pequeñas casas. El alto porcentaje de expositores por primera vez confirma repetidamente el estatus de Interzum como el principal lugar de reunión de la industria en el mundo. Para 2019, Koelnmesse espera un gran número de nuevos expositores, y el 14 por ciento de las empresas que ya se han registrado asistirán a Interzum por primera vez. Estas incluyen compañías como Abet Laminati, Multiprofil, Richter Akustik, Yildiz Entegre, soluciones de peso ligero y el Grupo de muebles para el trabajo de Leggett & Platt.

 

Interzum es una oportunidad para que la industria proveedora revele todo su poder innovador. ¿Qué está quedando? Que viene En Interzum puede encontrar respuestas muy diversas a las preguntas clave del mercado en los productos de los expositores. Pero la feria también ofrece inspiración temática a través de las plazas, generando así estímulos para nuevas ideas y temas de discusión, lo que lo convierte en un punto de encuentro que invita a la creación de redes. El próximo año, las áreas de enfoque del concepto piazza incluyen los temas “Espacios móviles”, Hall 10.1, “Diseño de superficies y madera”, Hall 6, “Materiales disruptivos”, Hall 4.2 “Digitalización”, Hall 3.2, “Impresión digital”, Hall 3.2, y "Tiny Spaces" en el North Boulevard.

 

Koelnmesse - Competencia global en muebles, interiores y diseño: Koelnmesse es el organizador de ferias más importante del mundo para las áreas de mobiliario, vivienda y estilo de vida. En el centro de ferias comerciales de Colonia, la feria internacional más importante de Colonia, así como los formatos de ferias de LivingKitchen, ORGATEC, spoga + gafa, interzum y Kind + Jugend se encuentran entre los lugares de reunión de la industria reconocidos internacionalmente y establecidos. Estas ferias representan de manera integral el segmento de muebles tapizados y de caja, la industria de la cocina, el sector de muebles de oficina y de vida al aire libre, así como las innovaciones de la industria de suministro de muebles. En los últimos años, Koelnmesse ha agregado específicamente ferias internacionales en los mercados más importantes de rápida expansión a su cartera. Estos incluyen CIKB en Shanghai, Interzum Guangzhou en Guangzhou y Pueri Expo en Sao Paulo. Con ambista, el portal en línea para el negocio de interiores, Koelnmesse ofrece acceso directo a productos, contactos, experiencia y eventos relevantes para la industria durante todo el año.

 

Más información está disponible en: www.global-competence.net/interiors/

Más información sobre ambista: www.ambista.com/

Para mayor informacion: http://interzum.vetas.com


FRENPLAC

TE PUEDE INTERESAR

Card image cap Nuevo enfoque en Interzum: Adhesivos

El grupo industrial establece una plataforma de intercambio y presentación.

Leer noticia »

Card image cap Digital sobre todo: la tecnología Hymmen permite que la producción digital de la apariencia de las superficies se generalice.

La producción de materiales impresos digitalmente se está volviendo cada vez más popular, ya sea en el sector de pisos, muebles o materiales de construcción.

Leer noticia »

Card image cap Cantos para Sudesa Art Nature, disponibles en Cantisa

En Cantisa disponen de cantos de PVC para las novedades que presenta Sudesa en su gama Art Nature. En esta colección, Sudesa nos sorprende con un nuevo acabado, al que ha denominado "Nature".

Leer noticia »

EZIO DELLAVO E HIJOS SA

ENCHAPADORA SAN JUAN

FADEPLAST

EXPOCOLOR

CASERMEIRO S.R.L.

MAXIPLACAS S.A.

ASERRADERO IGUAZU SA

PRODUCTOS MIRO SRL

HERRAJES YACANTE

TAEDA S.A.

GONZALEZ TUDANCA

PAUL MASCHINENFABRIK GmbH & Co. KG

TECE DEKOR A.S.

RAMIA Ltd.

PERIN Spa

KLEIN Sistemi SrL

SPRINGER

MAIER - DIEFFENBACHER

BERNDORF BAND GmbH

MiCROTEC GmbH - srl

FORESTAL LAS MARÍAS SA

DIFRA CNC