Feria Construtec de Madrid (13 al 16 de noviembre)

Feria Construtec de Madrid (13 al 16 de noviembre)

CONSTRUTEC 2018, es el evento europeo de referencia para el sector de materiales, técnicas y soluciones constructivas contará en esta edición con dos nuevos sectores; ConstruTIC y Construtec Zero.

La integración en el proyecto de un nuevo área enfocado a las tecnologías digitales, IT, Automatización y Control, Iot, Servicios, 3D o Realidad Virtual tendrán en ConstruTIC su referente al servicio de la transformación digital para la Construcción. EnConstrutec Zero potenciaremos la eficiencia energética y la construcción sostenible. Una mayor oferta de productos orientados a concienciar a todos los profesionales de la necesidad de alcanzar una construcción más sostenible, inteligente y conectada.

Junto con CONSTRUTEC 2018 convivirán BIMEXPO, la feria europea líder en Servicios, Networking, Conocimientos y Soluciones BIM y ARCHISTONE, Salón Internacional para la Arquitectura en piedra focalizándose en soluciones con piedra natural para la Arquitectura y Edificación.

Bajo el paraguas de ePower&Building potencia su capacidad de convocatoria y se convierte en uno de los eventos más importante del sector de los materiales, técnicas y soluciones constructivas .

Con el lema “Transforming the way we build a Green World”, los ejes temáticos girarán sobre la sostenibilidad, la innovación y la tecnología; ePower&Building es la plataforma comercial y punto de ncuentro sectorial e internacional, que reunirá más de 1.600 empresas expositoras y 80.000 participantes profesionales de 100 países


WEMHONER Surface Technologies

TE PUEDE INTERESAR

Card image cap La ciudad de América del Sur que respira gracias a mil árboles de olivo plantados en el siglo XVII

En el corazón de América del Sur existe una ciudad que, entre el ruido y el concreto, aún respira gracias a un bosque de olivos

Leer noticia »

Card image cap El país de América del Sur que cambia la construcción gracias a un material milenario mega resistible: más que el acero

Este material que crece en América del Sur crea las construcciones más resistentes y cambia radicalmente el mundo de la arquitectura Un material de construcción en particular ha sido utilizado durante milenios por diversas culturas de América del Sur. Esto se debe a su resistencia estructural que permite crear viviendas, puentes y refugios. Su presencia arqueológica demuestra que fue uno de los recursos constructivos más valorados en zonas sísmicas y húmedas

Leer noticia »

Card image cap Nación refuerza la prevención y capacitación contra incendios forestales

El director de la Agencia Federal de Emergencias (AFE), Santiago Hardie, se refirió al apoyo que desde la Nación se brinda en combate de incendios. Sostuvo que la mayoría de los focos ígneos responden a intervenciones humanas y que, por lo tanto, la conciencia social es una herramienta central para reducir daños ambientales, materiales y humanos.

Leer noticia »

LUAN - Ferroplastica Olivos S.R.L.

TEPELCO S.A.

SAN VICENTE MADERAS SRL

PIERMATTEI S.A.

CORCHOLINEA

FARAM SRL

AGLOLAM SA

AUTOPERFORANTES TEL

SERV-INT

DIEGO LAVISTA LLANOS

AFIPAR SH

CONTROL LOGIC

SHOPBOT CNC TOOLS

RAIES MADERAS S.A.

TRIPAYN SRL

PERIN Spa

ROSARIO ABRASIVOS SRL

COMBILIFT

HUGO DANIEL VALETTO

EL EMPORIO DEL TERCIADO SA

ASERRADERO EUZKADI

HERRAJES MANDILE