Feria Construtec de Madrid (13 al 16 de noviembre)

Feria Construtec de Madrid (13 al 16 de noviembre)

CONSTRUTEC 2018, es el evento europeo de referencia para el sector de materiales, técnicas y soluciones constructivas contará en esta edición con dos nuevos sectores; ConstruTIC y Construtec Zero.

La integración en el proyecto de un nuevo área enfocado a las tecnologías digitales, IT, Automatización y Control, Iot, Servicios, 3D o Realidad Virtual tendrán en ConstruTIC su referente al servicio de la transformación digital para la Construcción. EnConstrutec Zero potenciaremos la eficiencia energética y la construcción sostenible. Una mayor oferta de productos orientados a concienciar a todos los profesionales de la necesidad de alcanzar una construcción más sostenible, inteligente y conectada.

Junto con CONSTRUTEC 2018 convivirán BIMEXPO, la feria europea líder en Servicios, Networking, Conocimientos y Soluciones BIM y ARCHISTONE, Salón Internacional para la Arquitectura en piedra focalizándose en soluciones con piedra natural para la Arquitectura y Edificación.

Bajo el paraguas de ePower&Building potencia su capacidad de convocatoria y se convierte en uno de los eventos más importante del sector de los materiales, técnicas y soluciones constructivas .

Con el lema “Transforming the way we build a Green World”, los ejes temáticos girarán sobre la sostenibilidad, la innovación y la tecnología; ePower&Building es la plataforma comercial y punto de ncuentro sectorial e internacional, que reunirá más de 1.600 empresas expositoras y 80.000 participantes profesionales de 100 países


FRENPLAC

TE PUEDE INTERESAR

Card image cap Cantos para Sudesa Art Nature, disponibles en Cantisa

En Cantisa disponen de cantos de PVC para las novedades que presenta Sudesa en su gama Art Nature. En esta colección, Sudesa nos sorprende con un nuevo acabado, al que ha denominado "Nature".

Leer noticia »

Card image cap Digital sobre todo: la tecnología Hymmen permite que la producción digital de la apariencia de las superficies se generalice.

La producción de materiales impresos digitalmente se está volviendo cada vez más popular, ya sea en el sector de pisos, muebles o materiales de construcción.

Leer noticia »

Card image cap Por qué la madera es buena para la salud

La madera es el único material 100% natural utilizado en la construcción desde el origen de los tiempos. Ahora diversos estudios demuestran cómo la madera es buena para la salud, vivir en un entorno con madera tiene beneficios que no podíamos imaginar.

Leer noticia »

RAMIA Ltd.

PERIN Spa

KLEIN Sistemi SrL

SPRINGER

MAIER - DIEFFENBACHER

BERNDORF BAND GmbH

MiCROTEC GmbH - srl

FORESTAL LAS MARÍAS SA

METALURGICA PESKINS SCA

CROMOCHEMICAL SRL

WEMHÖNER Surface Technologies

BIESSE

BARBERAN SA

CANTOCHAP

TOOLSTODAY

BIELE

JOWAT

SIEMPELKAMP

SUEMPRESA

JOESCAN

CONTROL LOGIC

MADERWIL S.A.