
En Cantisa disponen de cantos de PVC para las novedades que presenta Sudesa en su gama Art Nature. En esta colección, Sudesa nos sorprende con un nuevo acabado, al que ha denominado "Nature".
Esta nueva textura hace trabajar nuestros sentidos. Sus surcos irregulares nos recuerdan a la madera natural. La profundidad del poro crea un juego de luces y sombras, consiguiendo un aspecto de madera envejecida. Gracias a esta textura, Sudesa nos da la posibilidad de crear muebles con un efecto de auténtica madera lacada.
En Cantisa han captado la esencia de este nuevo poro y lo han imitado a la perfección. Este canto se convierte en un elemento fundamental para conseguir el aspecto de madera sólida y lacada que Sudesa presenta en sus melaminas unicolores.
Para conocer las nuevas referencias de Sudesa “Art Nature”, puede descargar la tabla de equivalencias de esta gama o utilizar el buscador de equivalencias de Cantisa.
Los cantos para la colección Art Nature están en stock de Cantisa en acabado liso o serf. Para añadirles el acabado Nature (poro A29 en Cantisa), contacte con sus oficinas. En Cantisa fabrican estas referencias bajo pedido mínimo de un rollo.
Para mayor informacion: http://cantisa.vetas.com




TE PUEDE INTERESAR

En noviembre, durante la COP30, se presentará la iniciativa del mecanismo financiero para proteger estos ecosistemas presentes en cerca de 70 países.

Descubre los robles de los druidas, árboles centenarios con un profundo vínculo con la tradición druídica y su simbología

La Asociación Forestal Argentina (AFoA), institución con casi 80 años de trayectoria y representación de productores, empresas, profesionales, estudiantes y actores vinculados al sector forestal, llevó adelante su asamblea de autoridades para el período 2025-2027.